A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas


Acortar distancias / Marcos Canovas
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033165 378 CANa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Area tecnológica de la información y comunicación : informe final. / Gustavo Betarte
Título : Area tecnológica de la información y comunicación : informe final. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Betarte ; Héctor Cancela ; Jorge Moleri Editorial: Montevideo : PENCTI Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 76 p Idioma : Español Temas: CIENCIA Y TECNOLOGIA
COMUNICACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 500 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10575 Area tecnológica de la información y comunicación : informe final. [texto impreso] / Gustavo Betarte ; Héctor Cancela ; Jorge Moleri . - Montevideo : PENCTI, 2008 . - 76 p.
Idioma : Español
Temas: CIENCIA Y TECNOLOGIA
COMUNICACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 500 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10575 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031232 500 PENat Libro Colección Biblioteca Central Disponible Un asunto de superviviencia / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
Título : Un asunto de superviviencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Sartor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 10-17 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
NUEVAS TECNOLOGIAS
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TRANSFORMACION DIGITALResumen: ¿Qué es la transformación digital? ¿Cómo se implementa? Este artículo busca responder estas preguntas y acercar algunos pasos ejecutables en cualquier organización que busca iniciar un proceso sostenido y comprometido de transformación digital. Nota de contenido: ¿Qués es la transformación digital? -- ¿Por qué es relevante hoy? -- ¿Cómo se hace? -- Un marco conceptual para el liderazgo digital -- Conformación del equipo -- Panorama tecnológico -- Identificación de la misión, estrategia y modelo de negocio actual -- Establecimiento de una visión -- Análisis de brecha (Gap Analysis) -- Análisis de capacidades -- Diseño del proyecto de transformación. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=96803
in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 10-17[artículo] Un asunto de superviviencia [texto impreso] / Pablo Sartor . - 2019 . - p. 10-17.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 10-17
Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
NUEVAS TECNOLOGIAS
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TRANSFORMACION DIGITALResumen: ¿Qué es la transformación digital? ¿Cómo se implementa? Este artículo busca responder estas preguntas y acercar algunos pasos ejecutables en cualquier organización que busca iniciar un proceso sostenido y comprometido de transformación digital. Nota de contenido: ¿Qués es la transformación digital? -- ¿Por qué es relevante hoy? -- ¿Cómo se hace? -- Un marco conceptual para el liderazgo digital -- Conformación del equipo -- Panorama tecnológico -- Identificación de la misión, estrategia y modelo de negocio actual -- Establecimiento de una visión -- Análisis de brecha (Gap Analysis) -- Análisis de capacidades -- Diseño del proyecto de transformación. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=96803 Bibliotecas sin volúmenes / Macarena Langleib en Dossier, n.34 (set.-oct. 2012)
[artículo]
Título : Bibliotecas sin volúmenes : soportes diversos para lectores múltiples Tipo de documento: texto impreso Autores: Macarena Langleib, Autor Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 66-70 Idioma : Español Temas: TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69023
in Dossier > n.34 (set.-oct. 2012) . - p. 66-70[artículo] Bibliotecas sin volúmenes : soportes diversos para lectores múltiples [texto impreso] / Macarena Langleib, Autor . - 2012 . - p. 66-70.
Idioma : Español
in Dossier > n.34 (set.-oct. 2012) . - p. 66-70
Temas: TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69023 Blown to bits : how the new economics of information transforms strategy. / Philip Evans
Título : Blown to bits : how the new economics of information transforms strategy. Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Evans ; Thomas S. Wurster Editorial: Boston : Harvard Business School Press Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xv, 261 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-87584-877-8 Idioma : Inglés Temas: GESTION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6403 Blown to bits : how the new economics of information transforms strategy. [texto impreso] / Philip Evans ; Thomas S. Wurster . - Boston : Harvard Business School Press, 1999 . - xv, 261 p.
ISBN : 978-0-87584-877-8
Idioma : Inglés
Temas: GESTION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6403 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 003963 658.401.2 EVAb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cambios creativos en servicios / James L. Heskett
PermalinkUn caso real / José María Rodríguez en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 5, n.1 (2002)
PermalinkCiberculturas 2.0 : en la era de las máquinas inteligentes. / Piscitelli, Alejandro
PermalinkCibermedios / Ramón Salaverria
Permalink¡Ciudadanos a la red! : los vínculos sociales en el ciberespacio. / Susana Finquelievich
PermalinkClientes.com : cómo crear una estrategia de negocios rentable para la Internet y el futuro. / Patricia B. Seybold
PermalinkCommunication skills for the health care professional / Gwen Marram Van Servellen
Permalink¿Cómo debería regularse el teletrabajo en Uruguay? / Florencia Fitipaldo Druillet en Revista Derecho del Trabajo, Año 7, n.25 (oct.-nov., 2019)
PermalinkCómo mejorar nuestra empresa. / Joan Enric Ricart i Costa
PermalinkComunicación política en Latinoamérica / Juan José Larrea
PermalinkLa construcción de las organizaciones : la cultura de la empresa. / Violante Martínez Quintana
PermalinkContratación electrónica / Aída Noblia
PermalinkCreators' rights in the information society = Les droits des créateurs dans la société de l´information. / ALAI Congress, (2003, 14-17 setiembre, Budapest).
PermalinkCreators' rights in the information society = Les droits des créateurs dans la société de lninformation / ALAI Congress, (2003, 14-17 setiembre, Budapest).
PermalinkCrítica de la razón informática. / Tomás Maldonado
PermalinkCuadernos de Educación. Origen y evolución del Plan Conectividad Educativa de Información Básica para el Aprendizaje en Línea (CEIBAL) / Lidia Barboza Norbis
PermalinkDe la ética desprotegida / Mónica Codina
PermalinkDe lo tradicional a lo virtual / Conferencia Mundial sobre la Educación Superior (5-9 octubre, 1998; París)
PermalinkDe la Suiza de América a la Dublín del Sur / Adrián Edelman Moszkowitz en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 6, n.2 (2003)
PermalinkDerecho informático / Universidad de la República ; Facultad de Derecho ; Instituto de Derecho Informático
Permalink