A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula / Javier Tourón Figueroa en Revista Española de Pedagogía, v.71, n.256 (2013)
[artículo]
Título : Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula : el modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio rtimo Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Tourón Figueroa ; Raúl Santiago Campion Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 441-459 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
CURRICULUM
EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74312
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 441-459[artículo] Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula : el modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio rtimo [texto impreso] / Javier Tourón Figueroa ; Raúl Santiago Campion . - 2013 . - p. 441-459.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 441-459
Temas: APRENDIZAJE
CURRICULUM
EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74312 Brilliant CV / Jim Bright
Título : Brilliant CV : what employers want to see and how to say it Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Bright ; Joanne Earl Mención de edición: 2nd. ed Editorial: Harlow : Pearson Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: xiv, 223 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-273-70211-5 Idioma : Inglés Temas: CURRICULUM
DISEÑOClasificación: 375.001 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70378 Brilliant CV : what employers want to see and how to say it [texto impreso] / Jim Bright ; Joanne Earl . - 2nd. ed . - Harlow : Pearson, 2005 . - xiv, 223 p.
ISBN : 978-0-273-70211-5
Idioma : Inglés
Temas: CURRICULUM
DISEÑOClasificación: 375.001 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70378 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037420 375.001 BRIb Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Buscar trabajo por Internet / José Sánchez-Alarcos
Título : Buscar trabajo por Internet : plan de acción en 30 días Tipo de documento: texto impreso Autores: José Sánchez-Alarcos Editorial: [S.l.] : Global Marketing Strategies Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 220 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-92570-80-5 Idioma : Español Temas: CURRICULUM
INTERNET
MANO DE OBRA
MERCADO DE TRABAJO
RECURSOS HUMANOS
REDES SOCIALES
TRABAJOClasificación: 331.11 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73529 Buscar trabajo por Internet : plan de acción en 30 días [texto impreso] / José Sánchez-Alarcos . - [S.l.] : Global Marketing Strategies, 2010 . - 220 p.
ISBN : 978-84-92570-80-5
Idioma : Español
Temas: CURRICULUM
INTERNET
MANO DE OBRA
MERCADO DE TRABAJO
RECURSOS HUMANOS
REDES SOCIALES
TRABAJOClasificación: 331.11 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73529 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038591 331.11 SANb Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible ¿Cómo construyo un career portfolico? / April Rinne en Hacer empresa, Año 27, n.2 (2024)
[artículo]
Título : ¿Cómo construyo un career portfolico? : el career es una nueva forma de pensar, hablar y diseñar tu futuro profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: April Rinne Fecha de publicación: 2024 Artículo en la página: p. 80-82 Idioma : Español Temas: CURRICULUM
IDENTIDAD
PROFESIONALES
ROLESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106082
in Hacer empresa > Año 27, n.2 (2024) . - p. 80-82[artículo] ¿Cómo construyo un career portfolico? : el career es una nueva forma de pensar, hablar y diseñar tu futuro profesional [texto impreso] / April Rinne . - 2024 . - p. 80-82.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 27, n.2 (2024) . - p. 80-82
Temas: CURRICULUM
IDENTIDAD
PROFESIONALES
ROLESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106082 ¿Cómo mejorar la evaluación en el aula? Reflexiones y propuestas de trabajo para docentes / Pedro Ravela
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044436 371.207 RAVc Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Cómo planificar y evaluar en el aula / Cecilia Bixio
PermalinkCompetencias docentes del profesorado universitario : calidad y desarrollo profesional. / Miguel Angel Zabalza Beraza
PermalinkLa construcción del éxito y del fracaso escolar : hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar. / Philippe Perrenoud
PermalinkLa construcción social del currículum / José Penalva Buitrago en Revista Española de Pedagogía, v.54, n.234 (2006)
PermalinkCreating significant learning experiences / L. Dee Fink
PermalinkCuadernos de Educación. Alcance y límites del currículo por competencias para la formación del docente universitario / Augusto Pérez Lindo
PermalinkDidáctica de las ciencias sociales, geografía e historia / F. Xavier Hernández Cardona
PermalinkLa educación universitaria pública argentina mediada por tecnologías / Silvia Coicaud en Indivisa, ([24/07/2008])
PermalinkEl análisis y secuenciación de los contenidos educativos / Luis M. del Carmen
PermalinkEl oficio de enseñar / Edith Litwin
PermalinkEl planeamiento educativo como instrumento de cambio. / Inés Aguerrondo
PermalinkLa enseñanza del dibujo a partir del arte / Brent Wilson
PermalinkEnseñar y aprender Ciencias Sociales, Geografía e Historia en la educación secundaria / Pilar Benejam
PermalinkEntrevista a Irupé Buzzetti en Punto Edu, Año 12, n.39 (2016)
PermalinkEscuelas de tiempo completo / Tula Bardier Leiza
PermalinkExploring perceptions of curriculum change in initial English language teacher education / Darío Luis Banegas en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
PermalinkFormación basada en competencias : pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica. / Sergio Tobon
PermalinkFormación semipresencial apoyada en la red (blended learning) / María del Carmen Llorente Cejudo
PermalinkLa formación semipresencial a través de redes telemáticas (blended learning) / María del Carmen Llorente Cejudo
PermalinkLa investigación como base de la enseñanza / Lawrence Stenhouse
Permalink