A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



20 razones por las que Uber es bueno para el país / Leonardo Veiga en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.4 (2016)
[artículo]
Título : 20 razones por las que Uber es bueno para el país Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonardo Veiga ; Santiago Mercant Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 12-13 Idioma : Español Temas: SERVICIOS
TRANSPORTE
TRANSPORTE URBANO
URUGUAYEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86687
in IEEM Revista de Negocios > Año 19, n.4 (2016) . - p. 12-13[artículo] 20 razones por las que Uber es bueno para el país [texto impreso] / Leonardo Veiga ; Santiago Mercant . - 2016 . - p. 12-13.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 19, n.4 (2016) . - p. 12-13
Temas: SERVICIOS
TRANSPORTE
TRANSPORTE URBANO
URUGUAYEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86687 Acerca del ethos profesional del directivo universitario / José Antonio Esquivias
Título : Acerca del ethos profesional del directivo universitario : un enfoque antropológico para dirigir en la universidad Tipo de documento: texto impreso Autores: José Antonio Esquivias Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 278 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-3023-1 Idioma : Español Temas: COMPETENCIAS DEL DOCENTE
DIRECCION
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SUPERIOR
GESTION
SERVICIOS
UNIVERSIDADESClasificación: 378.001 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=80336 Acerca del ethos profesional del directivo universitario : un enfoque antropológico para dirigir en la universidad [texto impreso] / José Antonio Esquivias . - Pamplona : EUNSA, 2014 . - 278 p.
ISBN : 978-84-313-3023-1
Idioma : Español
Temas: COMPETENCIAS DEL DOCENTE
DIRECCION
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SUPERIOR
GESTION
SERVICIOS
UNIVERSIDADESClasificación: 378.001 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=80336 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 041606 378.001 ESQa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Acumulación y fraccionamiento de servicios en un mismo ámbito de afiliación / Gabriel Salsamendi en Derecho Laboral, n.252 (oct.-nov. 2013)
[artículo]
Título : Acumulación y fraccionamiento de servicios en un mismo ámbito de afiliación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriel Salsamendi Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 742-751 Idioma : Español Temas: DERECHO LABORAL
JURISPRUDENCIA
SERVICIOS
URUGUAYEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76623
in Derecho Laboral > n.252 (oct.-nov. 2013) . - p. 742-751[artículo] Acumulación y fraccionamiento de servicios en un mismo ámbito de afiliación [texto impreso] / Gabriel Salsamendi . - 2013 . - p. 742-751.
Idioma : Español
in Derecho Laboral > n.252 (oct.-nov. 2013) . - p. 742-751
Temas: DERECHO LABORAL
JURISPRUDENCIA
SERVICIOS
URUGUAYEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76623 ¿Cloud computing? / Bárbara Grünfeld Barki en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.3 (2015)
[artículo]
Título : ¿Cloud computing? Tipo de documento: texto impreso Autores: Bárbara Grünfeld Barki Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 66-67 Idioma : Español Temas: NEGOCIOS
SERVICIOS
TECNOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=82147
in IEEM Revista de Negocios > Año 18, n.3 (2015) . - p. 66-67[artículo] ¿Cloud computing? [texto impreso] / Bárbara Grünfeld Barki . - 2015 . - p. 66-67.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 18, n.3 (2015) . - p. 66-67
Temas: NEGOCIOS
SERVICIOS
TECNOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=82147 Design for Six Sigma for service / Kai Yang
Título : Design for Six Sigma for service Tipo de documento: texto impreso Autores: Kai Yang, Autor Editorial: New York : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: xi, 452 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-144555-9 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
CONTROL DE CALIDAD
ESTADISTICA
GESTION
INDUSTRIA
INDUSTRIA DE SERVICIOS
METODOLOGIA ESTADISTICA
SERVICIOS
SIX SIGMAClasificación: 658.401.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73505 Design for Six Sigma for service [texto impreso] / Kai Yang, Autor . - New York : McGraw-Hill, 2005 . - xi, 452 p.
ISBN : 978-0-07-144555-9
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
CONTROL DE CALIDAD
ESTADISTICA
GESTION
INDUSTRIA
INDUSTRIA DE SERVICIOS
METODOLOGIA ESTADISTICA
SERVICIOS
SIX SIGMAClasificación: 658.401.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73505 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038531 658.401.3 YANd Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible Distribución / Carlos Folle en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 4, n.3 (2001)
PermalinkEl marketing en los despachos profesionales. Herramientas para atraer y retener a los clientes rentables / José Luis del Olmo Arriaga
PermalinkEl significado de la marca / Mark Batey
PermalinkEntrevista a Jaime Miller en Hacer empresa, Año 21, n.5 (2018)
PermalinkLa gestión del marketing de servicios. / Pablo Fernández
PermalinkLa huelga en los servicios esenciales / Jorge W. Rosenbaum Rimolo en Derecho Laboral, n.252 (oct.-nov. 2013)
PermalinkInequidades socioeconómicas en el uso de servicios sanitarios del adulto mayor en Montevideo / Ana Inés Balsa en Revista de Ciencias Empresariales y Economía, Año 8 (2009)
PermalinkInternational marketing / Philip R. Cateora
PermalinkPermalinkManaging services : using technology to create value. / Mark M. Davis
PermalinkManaging services / Mark M. Davis
PermalinkPrestación de servicios a consumidores finales dentro de Zonas Francas por parte de usuarios directos o indirectos / Alvaro Gussoni en Tribuna del Abogado, n.181 (ene.-mar. 2013)
PermalinkPursuing perfect service / Rob Ptacek
PermalinkQOS in wide area networks / Uyless Black
PermalinkServuccion : el marketing de servicios. / Pierre Eiglier
PermalinkSubcontratación de servicios fuera de frontera / Cecilia Arias en Revista Tributaria, n.246 (may.-jun., 2015)
PermalinkUnderstanding changing telecommunications / Anders Olsson
Permalink