A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas


10 ensayos de comunicación institucional / Juan Manuel Mora
Título : 10 ensayos de comunicación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manuel Mora, Editor Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 285 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-2618-0 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMUNICACION
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
DIRECCION
ESTRATEGIA
GESTION
MARKETING
PLANIFICACION
PUBLICIDADClasificación: 658.45 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11003 10 ensayos de comunicación institucional [texto impreso] / Juan Manuel Mora, Editor . - Pamplona : EUNSA, 2009 . - 285 p.
ISBN : 978-84-313-2618-0
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
COMUNICACION
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
DIRECCION
ESTRATEGIA
GESTION
MARKETING
PLANIFICACION
PUBLICIDADClasificación: 658.45 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11003 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031923 658.45 MORd Libro Colección Biblioteca Central Disponible 037562 658.45 MORd Libro Colección Biblioteca Central Disponible ABC del marketing. / Javier Diez
Título : ABC del marketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Diez ; José María Mateu ; Diana Belenguer Mir Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 124 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-028-2 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2918 ABC del marketing. [texto impreso] / Javier Diez ; José María Mateu ; Diana Belenguer Mir . - Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1998 . - 124 p.
ISBN : 978-84-8088-028-2
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2918 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021100 658.802 DIEa Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Accounting for managers / Paul M. Collier
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037087 657 COLa Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Administración estratégica / Charles W.L. Hill
Título : Administración estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W.L. Hill ; Gareth R. Jones Mención de edición: 8a.ed Editorial: México, D.F. : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: xxxii, 493 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7269-1 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
GESTION
INDUSTRIA
LIDERAZGO
NEGOCIOS
TECNOLOGIA
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76780 Administración estratégica [texto impreso] / Charles W.L. Hill ; Gareth R. Jones . - 8a.ed . - México, D.F. : McGraw-Hill, 2009 . - xxxii, 493 p.
ISBN : 978-970-10-7269-1
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
GESTION
INDUSTRIA
LIDERAZGO
NEGOCIOS
TECNOLOGIA
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76780 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040578 658.401.2 HILa 8a.ed. Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible 040579 658.401.2 HILa 8a.ed. Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Administración estratégica : un enfoque integrado. / Charles W.L. Hill
Título : Administración estratégica : un enfoque integrado. Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W.L. Hill ; Gareth R. Jones Mención de edición: 6a.ed Editorial: México, D.F. : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: xxxii, 524 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-4831-3 Nota general: Traducción Joaquín Ramos Santalla y María Guadalupe Cevallos Almada. Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA
ESTUDIOS DE CASOS
GESTIONClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=201 Administración estratégica : un enfoque integrado. [texto impreso] / Charles W.L. Hill ; Gareth R. Jones . - 6a.ed . - México, D.F. : McGraw-Hill, 2005 . - xxxii, 524 p.
ISBN : 978-970-10-4831-3
Traducción Joaquín Ramos Santalla y María Guadalupe Cevallos Almada.
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA
ESTUDIOS DE CASOS
GESTIONClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=201 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 026351 658.401.2 HILa 6a.ed. Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible 026352 658.401.2 HILa 6a.ed. Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Administración estratégica / Charles W.L. Hill
PermalinkAgricultura y proceso de desarrollo : ensayo de orientación pedagógica. / Louis Malassis
PermalinkAl éxito por la cooperación : un enfoque humano de la estrategia empresarial. / Reinhard Mohn
PermalinkAmerican diplomacy 1900-1950 / George F. Kennan
PermalinkAnálisis y formulación de estrategia empresarial. / Joan David Grima Terre
PermalinkAprender a ser. La educación del futuro / Edgar Faure
PermalinkAsegurar resultados en tiempos de incertidumbre / Stephen R. Covey
PermalinkBranding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. / Paul Temporal
PermalinkCase studies. / European Commission
PermalinkComercio exterior : ordenamiento y estrategia para su desarrollo y crecimiento / Uruguay. Presidencia de la República
PermalinkCommunication skills for the health care professional / Gwen Marram Van Servellen
PermalinkComparative analysis of case study findings, conclusions and recommendations. / European Commission
PermalinkCompetitive advantage / Michael E. Porter
PermalinkCompetitive strategy : techniques for analyzing industries and competitors. / Michael E. Porter
PermalinkCompetitive strategy / Michael E. Porter
PermalinkCompetitividad internacional y estrategia de la empresa. / Jordi Canals
PermalinkCompitiendo en el siglo XXI : cómo innovar con éxito. / Pedro Nueno
PermalinkComunicación corporativa / María Merino Bobillo
PermalinkLa comunicación de la administración pública para gobernar con la sociedad / María José Canel Crespo
PermalinkComunicación de las instituciones públicas / María José Canel Crespo
Permalink