A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Contemporary strategy analysis / Robert M. Grant
Título : Contemporary strategy analysis Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert M. Grant Mención de edición: 11th.ed. Editorial: Hoboken, N.J. : Wiley Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: xi, 498 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-119-81523-5 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
GESTION
NEGOCIOS
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100533 Contemporary strategy analysis [texto impreso] / Robert M. Grant . - 11th.ed. . - Hoboken, N.J. : Wiley, 2022 . - xi, 498 p.
ISBN : 978-1-119-81523-5
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
GESTION
NEGOCIOS
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100533 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047824 658.401.2 GRAc Libro Colección Biblioteca Central Disponible El arte último del siglo XX : del posminimalismo a lo multicultural. / Anna María GuaschReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 018722 709.04 GUAa Libro Colección Biblioteca Central Disponible 018723 709.04 GUAa Libro Colección Biblioteca Central Disponible La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios / Juan Benavides Delgado
Título : La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Benavides Delgado ; Elena Fernández Blanco Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 299 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-3786-5 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
MARCAS
MEDIOS DE COMUNICACION
PUBLICIDAD
SOCIEDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103755 La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios [texto impreso] / Juan Benavides Delgado ; Elena Fernández Blanco . - Pamplona : EUNSA, 2022 . - 299 p.
ISBN : 978-84-313-3786-5
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
MARCAS
MEDIOS DE COMUNICACION
PUBLICIDAD
SOCIEDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103755 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049604 659.1 BENn Libro Colección Biblioteca Central Disponible ¿A quién dar incentivos? / Mario Tucci en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : ¿A quién dar incentivos? : un debate casi político para los ambientes corporativos Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Tucci Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 92-93 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
IMAGEN CORPORATIVA
INCENTIVOS
NEGOCIOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100996
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 92-93[artículo] ¿A quién dar incentivos? : un debate casi político para los ambientes corporativos [texto impreso] / Mario Tucci . - 2021 . - p. 92-93.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 92-93
Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
IMAGEN CORPORATIVA
INCENTIVOS
NEGOCIOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100996 Serendipity brands / Fernando Barrenechea Fernández
Título : Serendipity brands : magia y errores tras marcas exitosas Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Barrenechea Fernández Editorial: [S.l.] : Fernando Barrenechea Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 249 p. ISBN/ISSN/DL: 979-83935-30372-- Idioma : Español Temas: ESTRATEGIA
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
ESTUDIOS DE CASOS
IDENTIDAD
MARCAS
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103712 Serendipity brands : magia y errores tras marcas exitosas [texto impreso] / Fernando Barrenechea Fernández . - [S.l.] : Fernando Barrenechea, 2023 . - 249 p.
ISBN : 979-83935-30372--
Idioma : Español
Temas: ESTRATEGIA
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
ESTUDIOS DE CASOS
IDENTIDAD
MARCAS
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103712 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049570 659 BARb Libro Colección Biblioteca Central Disponible