A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



10 tendencias globales de consumo para 2021 en Hacer empresa, Año 24, n.1 (2021)
[artículo]
Título : 10 tendencias globales de consumo para 2021 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 26-27 Idioma : Español Temas: COMPORTAMIENTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
EMPRESAS
PLANIFICACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100905
in Hacer empresa > Año 24, n.1 (2021) . - p. 26-27[artículo] 10 tendencias globales de consumo para 2021 [texto impreso] . - 2021 . - p. 26-27.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.1 (2021) . - p. 26-27
Temas: COMPORTAMIENTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
EMPRESAS
PLANIFICACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100905 Compassion, Inc / Mara Einstein
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 036524 302.2 EINc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicaciones de marketing integradas. / Don E. Schultz
Título : Comunicaciones de marketing integradas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz ; Stanley L. Tannenbaum ; Robert F. Lauterborn Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 295 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-194-7 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMUNICACION
CONSUMIDORES
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
MARKETING
PUBLICIDAD
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8276 Comunicaciones de marketing integradas. [texto impreso] / Don E. Schultz ; Stanley L. Tannenbaum ; Robert F. Lauterborn . - Buenos Aires : Granica, 1993 . - 295 p.
ISBN : 978-950-641-194-7
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMUNICACION
CONSUMIDORES
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
MARKETING
PUBLICIDAD
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8276 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0370 658.802 SCHc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Consumer activism / Eleftheria J. Lekakis
Título : Consumer activism : promotional culture & resistance Tipo de documento: texto impreso Autores: Eleftheria J. Lekakis Editorial: Los Angeles : Sage Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: x, 237 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-5297-2309-0 Idioma : Inglés Temas: ASPECTOS SOCIALES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
CONSUMISMO
CONSUMO
CULTURA
ECONOMIA
MOVIMIENTOS SOCIALESClasificación: 381.32 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101617 Consumer activism : promotional culture & resistance [texto impreso] / Eleftheria J. Lekakis . - Los Angeles : Sage, 2022 . - x, 237 p.
ISBN : 978-1-5297-2309-0
Idioma : Inglés
Temas: ASPECTOS SOCIALES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
CONSUMISMO
CONSUMO
CULTURA
ECONOMIA
MOVIMIENTOS SOCIALESClasificación: 381.32 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101617 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048320 381.32 LEKc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Diego Gamba en Hacer empresa, Año 27, n.1 (2024)
[artículo]
Título : Diego Gamba Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2024 Artículo en la página: p. 66-71 Nota general: Country Manager de Mercado Libre Uruguay Idioma : Español Temas: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
ENTREVISTA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
INTELIGENCIA ARTIFICIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106009
in Hacer empresa > Año 27, n.1 (2024) . - p. 66-71[artículo] Diego Gamba [texto impreso] . - 2024 . - p. 66-71.
Country Manager de Mercado Libre Uruguay
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 27, n.1 (2024) . - p. 66-71
Temas: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
ENTREVISTA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
INTELIGENCIA ARTIFICIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106009 Economía / Francisco Mochón
PermalinkEl consumidor en la sociedad postmoderna / Atilio Aníbal Alterini en Derecho y Empresa, n.5 (01/01/1996)
PermalinkEl contrato de franchising y los daños ocasionados al consumidor por productos elaborados / Jorge Marcelo Ilharrescondo en Derecho y Empresa, n.9 (01/01/2000)
PermalinkLos uruguayos en internet en Hacer empresa, Año 22, n.2 (2019)
PermalinkMacroeconomics / N. Gregory Mankiw
PermalinkMacroeconomics / N. Gregory Mankiw
PermalinkMarketing metaphoria / Gerald Zaltman
PermalinkMarketing models / Gary L. Lilien
PermalinkModa en el entorno digital / Isem Fashion Business School
PermalinkObserving the user experience / Elizabeth Goodman
PermalinkPredictive analytics / Eric Siegel
PermalinkReadings on market-driving strategies. Towards a new theory of competitive advantage / Gregory S. Carpenter
PermalinkStrategic brand management / Kevin Lane Keller
Permalink