A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
10 tendencias globales de consumo para 2021 en Hacer empresa, Año 24, n.1 (2021)
[artículo]
Título : 10 tendencias globales de consumo para 2021 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 26-27 Idioma : Español Temas: COMPORTAMIENTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
EMPRESAS
PLANIFICACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100905
in Hacer empresa > Año 24, n.1 (2021) . - p. 26-27[artículo] 10 tendencias globales de consumo para 2021 [texto impreso] . - 2021 . - p. 26-27.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.1 (2021) . - p. 26-27
Temas: COMPORTAMIENTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
EMPRESAS
PLANIFICACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100905 Compassion, Inc / Mara EinsteinReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 036524 302.2 EINc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicaciones de marketing integradas. / Don E. Schultz
Título : Comunicaciones de marketing integradas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz ; Stanley L. Tannenbaum ; Robert F. Lauterborn Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 295 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-194-7 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMUNICACION
CONSUMIDORES
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
MARKETING
PUBLICIDAD
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8276 Comunicaciones de marketing integradas. [texto impreso] / Don E. Schultz ; Stanley L. Tannenbaum ; Robert F. Lauterborn . - Buenos Aires : Granica, 1993 . - 295 p.
ISBN : 978-950-641-194-7
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMUNICACION
CONSUMIDORES
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
MARKETING
PUBLICIDAD
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8276 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0370 658.802 SCHc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Consumer activism / Eleftheria J. Lekakis
Título : Consumer activism : promotional culture & resistance Tipo de documento: texto impreso Autores: Eleftheria J. Lekakis Editorial: Los Angeles : Sage Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: x, 237 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-5297-2309-0 Idioma : Inglés Temas: ASPECTOS SOCIALES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
CONSUMISMO
CONSUMO
CULTURA
ECONOMIA
MOVIMIENTOS SOCIALESClasificación: 381.32 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101617 Consumer activism : promotional culture & resistance [texto impreso] / Eleftheria J. Lekakis . - Los Angeles : Sage, 2022 . - x, 237 p.
ISBN : 978-1-5297-2309-0
Idioma : Inglés
Temas: ASPECTOS SOCIALES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
CONSUMISMO
CONSUMO
CULTURA
ECONOMIA
MOVIMIENTOS SOCIALESClasificación: 381.32 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101617 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048320 381.32 LEKc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Economía / Francisco Mochón
Título : Economía : principios y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Mochón ; Víctor A. Beker ; Silvana Mateu, Compilador Mención de edición: 3a.ed Editorial: Buenos Aires : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: xxiv, 755 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-1112-01-2 Idioma : Español Temas: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CURVA DE PHILLIPS
ECONOMIA
ELASTICIDAD
EMPRESAS
INFLACION
MACROECONOMIA
MERCADO
MERCADO DE TRABAJO
MONOPOLIOS
OFERTA Y DEMANDA
TEORIA KEYNESIANAClasificación: 330 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94795 Economía : principios y aplicaciones [texto impreso] / Francisco Mochón ; Víctor A. Beker ; Silvana Mateu, Compilador . - 3a.ed . - Buenos Aires : McGraw-Hill, 2003 . - xxiv, 755 p.
ISBN : 978-987-1112-01-2
Idioma : Español
Temas: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CURVA DE PHILLIPS
ECONOMIA
ELASTICIDAD
EMPRESAS
INFLACION
MACROECONOMIA
MERCADO
MERCADO DE TRABAJO
MONOPOLIOS
OFERTA Y DEMANDA
TEORIA KEYNESIANAClasificación: 330 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94795 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046309 330 MOCe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Los uruguayos en internet en Hacer empresa, Año 22, n.2 (2019)PermalinkMacroeconomics / N. Gregory MankiwPermalinkMacroeconomics / N. Gregory MankiwPermalinkMarketing metaphoria / Gerald ZaltmanPermalinkMarketing models / Gary L. LilienPermalinkModa en el entorno digital / Isem Fashion Business SchoolPermalinkObserving the user experience / Elizabeth GoodmanPermalinkPredictive analytics / Eric SiegelPermalinkReadings on market-driving strategies. Towards a new theory of competitive advantage / Gregory S. CarpenterPermalinkStrategic brand management / Kevin Lane KellerPermalink