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Advancing the story / Debora Halpering Wenger
Título : Advancing the story : broadcast journalism in a multimedia world Tipo de documento: texto impreso Autores: Debora Halpering Wenger ; Deborah Potter Mención de edición: 2nd.ed Editorial: Washington : CQ Press Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 380 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-60871-714-9 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
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TELEVISIONClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=21620 Advancing the story : broadcast journalism in a multimedia world [texto impreso] / Debora Halpering Wenger ; Deborah Potter . - 2nd.ed . - Washington : CQ Press, 2011 . - 380 p.
ISBN : 978-1-60871-714-9
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034789 302.23 HALa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Audiences and publics / Sonia Levingstone
Título : Audiences and publics : when cultural engagement matters for the public sphere Tipo de documento: texto impreso Autores: Sonia Levingstone Editorial: Bristol : Intellect Fecha de publicación: 2005 Colección: Cultural Studies Número de páginas: 244 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-84150-923-5 Nota general: Changing Media, Changing Europe Volume 2 Idioma : Inglés Temas: ASPECTOS ECONOMICOS
ASPECTOS SOCIALES
AUDIENCIAS
CAMBIO SOCIAL
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CULTURA
EUROPA
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TELEVISIONClasificación: 302.230.94 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94371 Audiences and publics : when cultural engagement matters for the public sphere [texto impreso] / Sonia Levingstone . - Bristol : Intellect, 2005 . - 244 p.. - (Cultural Studies) .
ISBN : 978-1-84150-923-5
Changing Media, Changing Europe Volume 2
Idioma : Inglés
Temas: ASPECTOS ECONOMICOS
ASPECTOS SOCIALES
AUDIENCIAS
CAMBIO SOCIAL
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046126 302.230.94 LEVa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Audiencia infantil e información sobre terrorismo / Carmen García Galera
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033563 302.23 GARa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Beyond powerful radio / Valerie Geller
Título : Beyond powerful radio : a communicator's guide to the Internet Age. News, talk, information & personality for broadcasting, podcasting, Internet, radio Tipo de documento: texto impreso Autores: Valerie Geller ; Turi Ryder, Editor Editorial: Burlington : Focal Press Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 512 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-240-52225-8 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
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TELEVISIONClasificación: 302.234.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85736 Beyond powerful radio : a communicator's guide to the Internet Age. News, talk, information & personality for broadcasting, podcasting, Internet, radio [texto impreso] / Valerie Geller ; Turi Ryder, Editor . - Burlington : Focal Press, 2011 . - 512 p.
ISBN : 978-0-240-52225-8
Idioma : Inglés
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TELEVISIONClasificación: 302.234.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85736 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043233 302.234.4 GELb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Branded entertaiment / Joaquín de Aguilera Moyano
Título : Branded entertaiment : cuando el branded content se convierte en entretenimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Joaquín de Aguilera Moyano ; Miguel Baños Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 253 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-16462-63-6 Idioma : Español Temas: CLIENTES
COMUNICACION
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TELEVISIONClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91173 Branded entertaiment : cuando el branded content se convierte en entretenimiento [texto impreso] / Joaquín de Aguilera Moyano ; Miguel Baños . - Madrid : ESIC, 2016 . - 253 p.
ISBN : 978-84-16462-63-6
Idioma : Español
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045079 658.802 AGUb Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 16/06/2021 Caudillismo, e-política y teledemocracia. Comunicación de gobierno en América Latina / Matías Ponce
PermalinkCine y television. / Renato May
PermalinkCómo se hace un documental / Nel Escudero
PermalinkCómo solucionar los problemas familiares / Gabriel Galdón López
PermalinkCómo utilizar bien los medios de comunicación : manual para los padres y maestros. / Laurene Krasny Brown
PermalinkComprendiendo los medios masivos de comunicación / Jeffrey Schrank
PermalinkComunication Manual. ¿Guerra y censura... algo inseparable? / Michael Kunczik
PermalinkContemporary television series / Valentina Marinescu
PermalinkContenidos y formatos de calidad en la nueva televisión / Miguel Frances i Domenec
PermalinkConversaciones con Billy Wilder / Cameron Crowe
PermalinkCreating, producing and selling TV shows / Mercedes Medina
PermalinkCreatività al potere / Armando Fumagalli
PermalinkLa crónica en los informativos de televisión / Leonardo Silveira en Dixit, n.16 (jun. 2012)
PermalinkCuestiones de teoría general de la comunicación. / Manuel Fernández Areal
PermalinkCurso básico de periodismo audiovisual. / Gabriel Pérez
PermalinkDe la ética desprotegida / Mónica Codina
PermalinkDerecho de las telecomunicaciones / Carlos E. Delpiazzo
PermalinkDesde el otro lado del escaparate / Toni Segarra
PermalinkDesde la trinchera / Eduard Farran Teixidó
PermalinkDigital television fundamentals : design and installation of video and audio systems. / Michael Robin
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