A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
¿Cómo aprendemos? / Stanislas Dehaene
Título : ¿Cómo aprendemos? : los cuatro pilares con los que la educación puede potenciar los talentos de nuestro cerebro Tipo de documento: texto impreso Autores: Stanislas Dehaene ; Yamila Sevilla, Editor ; Luciano Padilla López, Editor ; Josefina D´Alessio, Traductor Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 350 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-969-5 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO MENTAL
NEUROCIENCIAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100485 ¿Cómo aprendemos? : los cuatro pilares con los que la educación puede potenciar los talentos de nuestro cerebro [texto impreso] / Stanislas Dehaene ; Yamila Sevilla, Editor ; Luciano Padilla López, Editor ; Josefina D´Alessio, Traductor . - Buenos Aires : Siglo XXI, 2020 . - 350 p.
ISBN : 978-987-629-969-5
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO MENTAL
NEUROCIENCIAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100485 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047797 370.15 DEHco Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. / Ana María Soprano
Título : Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Soprano Editorial: Buenos Aires : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 215 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6087-8 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
INTELIGENCIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RAZONAMIENTOClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11369 Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. [texto impreso] / Ana María Soprano . - Buenos Aires : Ediciones Paidós, 2009 . - 215 p.
ISBN : 978-950-12-6087-8
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
INTELIGENCIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RAZONAMIENTOClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11369 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032483 370.15 SOPc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Competencias cognitivas en educación superior / María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Título : Competencias cognitivas en educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 159 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1690-2 Idioma : Español Temas: ADQUISICION DE COMPETENCIAS
APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
PROCESO DE APRENDIZAJEClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=19576 Competencias cognitivas en educación superior [texto impreso] / María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga . - Madrid : Narcea, 2010 . - 159 p.
ISBN : 978-84-277-1690-2
Idioma : Español
Temas: ADQUISICION DE COMPETENCIAS
APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
PROCESO DE APRENDIZAJEClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=19576 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033480 378 SANc Libro Colección Biblioteca Central Disponible
[artículo]
Título : Diseñando la nueva educación del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvaro Sanmartín Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: p. 248-249 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION PERMANENTE
EDUCACION SUPERIOR
HUMANIDADES
PROCESO DE APRENDIZAJEEn línea: https://www.nuevarevista.net/disenando-la-nueva-educacion-del-futuro/ Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100278
in Nueva Revista > n.179 (2022) . - p. 248-249[artículo] Diseñando la nueva educación del futuro [texto impreso] / Álvaro Sanmartín . - 2022 . - p. 248-249.
Idioma : Español
in Nueva Revista > n.179 (2022) . - p. 248-249
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION PERMANENTE
EDUCACION SUPERIOR
HUMANIDADES
PROCESO DE APRENDIZAJEEn línea: https://www.nuevarevista.net/disenando-la-nueva-educacion-del-futuro/ Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100278 La diversidad interindividual como una oportunidad para el aprendizaje de los estudiantes de educación superior / Christian Sebastián en Calidad en la Educación, n.26 (01/01/2007)PermalinkLa educación en ciencias / Montse BenllochPermalinkEducación / Guillermo Jaim EtcheverryPermalinkEl aprendizaje autónomo en educación superior / Joan RuePermalinkEl cerebro matemático / Stanislas DehaenePermalinkEstudio exploratorio sobre aprendizaje no formal e informal de estudiantes y egresados universitarios / Rosario Carrasco en Calidad en la Educación, n.36 (jul. 2012)PermalinkEvaluación del potencial de aprendizaje en adultos mayores / María Josefina Gonzalez Aguilar en Ciencias Psicológicas, v.12, n.2 (2018)PermalinkFundamentos de la Educación/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado, 1. Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria / Alonso BustosPermalinkFundamentos del desarrollo mental. Libro de texto de psicología de la educación / Raynond Holder WheelerPermalinkModelo PRIMED para educación del carácter / Marvin W. BerkowitzPermalinkNeuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica / Jesús C. GuillénPermalinkNeuroeducación y diseño universal para el aprendizaje / Coral ElizondoPermalinkPropuesta de un modelo de evaluación para cursos en modalidad a distancia / Osvaldo Aguilera en Calidad en la Educación, n.25 (01/01/2006)PermalinkPsicoeducar 2 / Ariel GoldPermalinkPsicología del desarrollo / Diane E. PapaliaPermalinkPsicología del desarrollo / Diane E. PapaliaPermalinkLa transición entre la escuela de educación infantil y la de educación primaria / Ana Castro en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.253 (2012)PermalinkUsos y apropiación de la evaluación formativa en línea / Florencia ArmúaPermalink