A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



Apuntes sobre la aplicación administrativa de la ley de marcas de fábrica, de comercio y de agricultura. / Ricardo Artagaveytia
Título : Apuntes sobre la aplicación administrativa de la ley de marcas de fábrica, de comercio y de agricultura. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Artagaveytia Editorial: Montevideo : Cámara Nacional de Comercio Fecha de publicación: 1934 Número de páginas: 220 p Idioma : Español Temas: AGRICULTURA
DERECHO COMERCIAL
LEGISLACION
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
PROPIEDAD INTELECTUAL
URUGUAYClasificación: 346.048.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1739 Apuntes sobre la aplicación administrativa de la ley de marcas de fábrica, de comercio y de agricultura. [texto impreso] / Ricardo Artagaveytia . - Montevideo : Cámara Nacional de Comercio, 1934 . - 220 p.
Idioma : Español
Temas: AGRICULTURA
DERECHO COMERCIAL
LEGISLACION
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
PROPIEDAD INTELECTUAL
URUGUAYClasificación: 346.048.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1739 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021593 346.048.8 ARTa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Brand equity & advertising / David A. Aaker
Título : Brand equity & advertising : advertising's role in building strong brands Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Editor ; Alexander L. Biel, Editor Editorial: New Jersey : Lawrence Erlbaum Associates Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: x, 380 p Idioma : Inglés Temas: ESTUDIOS DE CASOS
JAPON
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
PRODUCTOS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74630 Brand equity & advertising : advertising's role in building strong brands [texto impreso] / David A. Aaker, Editor ; Alexander L. Biel, Editor . - New Jersey : Lawrence Erlbaum Associates, 1993 . - x, 380 p.
Idioma : Inglés
Temas: ESTUDIOS DE CASOS
JAPON
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
PRODUCTOS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74630 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 039295 659.1 AAKb Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 15/04/2021 Brand soul / Nicolás de Salas
Título : Brand soul Tipo de documento: texto impreso Autores: Nicolás de Salas ; Javier Sánchez Lamelas, Prologuista Editorial: Madrid : LID Editorial Empresarial Fecha de publicación: 2016 Colección: Colección Acción empresarial Número de páginas: 203 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-16624-38-6 Idioma : Español Temas: MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
PERSONALIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94237 Brand soul [texto impreso] / Nicolás de Salas ; Javier Sánchez Lamelas, Prologuista . - Madrid : LID Editorial Empresarial, 2016 . - 203 p.. - (Colección Acción empresarial) .
ISBN : 978-84-16624-38-6
Idioma : Español
Temas: MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
PERSONALIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94237 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046039 659.1 SALb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Branding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. / Paul Temporal
Título : Branding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Temporal ; Kwok Cheong Lee Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: xi, 219 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-4062-1 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
COMERCIO ELECTRONICO
ESTRATEGIA
GESTION
GESTION DE VENTAS
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PUBLICIDAD
TECNOLOGIAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3058 Branding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. [texto impreso] / Paul Temporal ; Kwok Cheong Lee . - México : McGraw-Hill, 2003 . - xi, 219 p.
ISBN : 978-970-10-4062-1
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
COMERCIO ELECTRONICO
ESTRATEGIA
GESTION
GESTION DE VENTAS
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PUBLICIDAD
TECNOLOGIAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3058 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 020142 658.802 TEMb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Building a storybrand / Donald Miller
Título : Building a storybrand : clarify your message so customers will listen Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald Miller Editorial: [New York] : HarperCollins Leadership Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: x, 228 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7180-3332-3 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
NEGOCIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENTASClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92811 Building a storybrand : clarify your message so customers will listen [texto impreso] / Donald Miller . - [New York] : HarperCollins Leadership, 2017 . - x, 228 p.
ISBN : 978-0-7180-3332-3
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
NEGOCIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENTASClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92811 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045365 658.8 MILb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Building strong brands / David A. Aaker
PermalinkCreando valor para el cliente : el nuevo concepto de marketing. / José Luis Nueno
PermalinkCuánto vale su marca / José Abo en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 6, n.2 (2003)
PermalinkCultural strategy / Douglas B. Holt
PermalinkCulture and consumption II / Grant McCracken
PermalinkDerecho de Marcas. Marcas, designaciones y nombres comerciales / Luis Eduardo Bertone
PermalinkDerecho de Marcas. Marcas, designaciones y nombres comerciales / Luis Eduardo Bertone
PermalinkDerecho mercantil / España ; Constitución
PermalinkDirección de marketing / Philip Kotler
PermalinkDireito de marcas / Maitê Cecília Fabbri Moro
PermalinkDiritto industriale / Paolo Auteri
PermalinkEl libro de las marcas / Wally Olins
PermalinkEl lujo eterno : de la era de lo sagrado al tiempo de las marcas. / Gilles Lipovetsky
PermalinkEl reto de ser una marca relevante en un año electoral / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 21, n.6 (2018)
PermalinkEn clave de marcas / Gonzalo Brujó
PermalinkEtnografía para marcas y nuevos negocios / Marcela Reynolds
PermalinkFashion marketing / Mike Easey
PermalinkHacia la solidaridad americana / Samuel Guy Inman
PermalinkHow brands become icons / Douglas B. Holt
PermalinkIconic advantage / Soon Yu
Permalink