A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



Cambios creativos en servicios / James L. Heskett
Título : Cambios creativos en servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: James L. Heskett ; W. Earl Sasser ; Christopher W.L. Hart Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: xvii, 367 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-079-1 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CALIDAD DEL SERVICIO
CLIENTES
CONSUMIDORES
GESTION
GESTION DE VENTAS
ORGANIZACION DEL TRABAJO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 658.834.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7937 Cambios creativos en servicios [texto impreso] / James L. Heskett ; W. Earl Sasser ; Christopher W.L. Hart . - Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1993 . - xvii, 367 p.
ISBN : 978-84-7978-079-1
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
CALIDAD DEL SERVICIO
CLIENTES
CONSUMIDORES
GESTION
GESTION DE VENTAS
ORGANIZACION DEL TRABAJO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 658.834.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7937 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0736 658.834.3 HESc Libro Colección Biblioteca Central Disponible 045819 658.834.3 HESc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing de servicios profesionales / Juan Carlos Alcaide Casado
Título : Marketing de servicios profesionales : guía para un marketing eficaz en despachos y negocios profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Alcaide Casado ; Claudio Soriano Soriano Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 293 p Idioma : Español Temas: CALIDAD DEL SERVICIO
CLIENTES
COMUNICACION
GESTION
MARKETING
MARKETING PERSONAL
SERVICIOS PROFESIONALESClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68152 Marketing de servicios profesionales : guía para un marketing eficaz en despachos y negocios profesionales [texto impreso] / Juan Carlos Alcaide Casado ; Claudio Soriano Soriano . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2006 . - 293 p.
Idioma : Español
Temas: CALIDAD DEL SERVICIO
CLIENTES
COMUNICACION
GESTION
MARKETING
MARKETING PERSONAL
SERVICIOS PROFESIONALESClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68152 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 036666 658.802 ALCm Libro Colección Biblioteca Central Disponible QOS in wide area networks / Uyless Black
Título : QOS in wide area networks Tipo de documento: texto impreso Autores: Uyless Black Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xvi, 343 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-026497-8 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
CALIDAD DEL SERVICIO
CONTROL DE CALIDAD
REDES
REDES DE COMPUTADORAS
SERVICIOS
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
TELECOMUNICACIONESClasificación: 004.67 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11786 QOS in wide area networks [texto impreso] / Uyless Black . - New Jersey : Prentice Hall, 2000 . - xvi, 343 p.
ISBN : 978-0-13-026497-8
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
CALIDAD DEL SERVICIO
CONTROL DE CALIDAD
REDES
REDES DE COMPUTADORAS
SERVICIOS
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
TELECOMUNICACIONESClasificación: 004.67 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11786 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 025461 004.67 BLAq Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible 025462 004.67 BLAq Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible 025463 004.67 BLAq Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Services marketing / K. Douglas Hoffman
Título : Services marketing : concepts, strategies & cases Tipo de documento: texto impreso Autores: K. Douglas Hoffman ; John E. G. Bateson Mención de edición: 5th. ed. Editorial: Boston : Cengage Learning Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xv, 458 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-285-42978-6 Idioma : Inglés Temas: CALIDAD DEL SERVICIO
COMUNICACION
CONSUMIDORES
ECONOMIA
ETICA
MARKETING
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106124 Services marketing : concepts, strategies & cases [texto impreso] / K. Douglas Hoffman ; John E. G. Bateson . - 5th. ed. . - Boston : Cengage Learning, 2017 . - xv, 458 p.
ISBN : 978-1-285-42978-6
Idioma : Inglés
Temas: CALIDAD DEL SERVICIO
COMUNICACION
CONSUMIDORES
ECONOMIA
ETICA
MARKETING
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106124 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050450 658.802 HOFs Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible