A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



Asociacionismo y secretariado : nuevos retos éticos. / Rafael Hernández Urigüen
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 024317 174.965 HERe v.3 Libro Colección Biblioteca Central Disponible El principio de moralidad y la confianza debida a la profesión / Julio R. Bardallo en Revista de la Asociación de Escribanos del Uruguay, v.61, n.11-12 (nov.-dic. 1975)
[artículo]
Título : El principio de moralidad y la confianza debida a la profesión Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio R. Bardallo Fecha de publicación: 1975 Artículo en la página: p. 713-721 Idioma : Español Temas: CAPACIDAD
CONFIANZA LEGITIMA
DERECHO
LEALTAD
MORAL
MORALIDAD
PROFESIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99591
in Revista de la Asociación de Escribanos del Uruguay > v.61, n.11-12 (nov.-dic. 1975) . - p. 713-721[artículo] El principio de moralidad y la confianza debida a la profesión [texto impreso] / Julio R. Bardallo . - 1975 . - p. 713-721.
Idioma : Español
in Revista de la Asociación de Escribanos del Uruguay > v.61, n.11-12 (nov.-dic. 1975) . - p. 713-721
Temas: CAPACIDAD
CONFIANZA LEGITIMA
DERECHO
LEALTAD
MORAL
MORALIDAD
PROFESIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99591 La innecesaria necesidad de la amistad / Ana María Romero Iribas
Título : La innecesaria necesidad de la amistad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Romero Iribas Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 152 p ISBN/ISSN/DL: 978-8431-2825-2 Idioma : Español Temas: AMISTAD
EMOCIONES
LEALTAD
MIEDO
SIGLO XXI
VALORESClasificación: 177.6 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66020 La innecesaria necesidad de la amistad [texto impreso] / Ana María Romero Iribas . - Pamplona : EUNSA, 2011 . - 152 p.
ISSN : 978-8431-2825-2
Idioma : Español
Temas: AMISTAD
EMOCIONES
LEALTAD
MIEDO
SIGLO XXI
VALORESClasificación: 177.6 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66020 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 035542 177.6 ROMi Libro Colección Biblioteca Central Disponible La lealtad bien entendida / Jorge Pablo Regent Vitale en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.1 (2017)
[artículo]
Título : La lealtad bien entendida Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Pablo Regent Vitale Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 64-69 Idioma : Español Temas: DIRECCION
EMPRESAS
LEALTADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88022
in IEEM Revista de Negocios > Año 20, n.1 (2017) . - p. 64-69[artículo] La lealtad bien entendida [texto impreso] / Jorge Pablo Regent Vitale . - 2017 . - p. 64-69.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 20, n.1 (2017) . - p. 64-69
Temas: DIRECCION
EMPRESAS
LEALTADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88022 Lealtad a la marca / Tito Ávalos
Título : Lealtad a la marca : cómo convertir a sus clientes en fanáticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Tito Ávalos Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 165 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9636-5 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
EXITO
LEALTAD
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92487 Lealtad a la marca : cómo convertir a sus clientes en fanáticos [texto impreso] / Tito Ávalos . - Buenos Aires : Paidós, 2018 . - 165 p.
ISBN : 978-950-12-9636-5
Idioma : Español
Temas: EMPRESAS
EXITO
LEALTAD
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92487 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045318 658.802 AVAl Libro Colección Biblioteca Central Disponible Lealtad y confianza / Josep María Rosanas Martí en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 4, n.2 (2001)
Permalink¿Profesionales virtuales? / Luis Manuel Calleja en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 3, n.3 (2000)
PermalinkResponsabilidad de los administradores y directores de sociedades anónimas / Nuri E. Rodríguez Olivera
PermalinkThe loyalty effect / Frederick F. Reichheld
PermalinkTiempos complicados / María de las Mercedes Rovira Reich en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.3 (2016)
PermalinkUna ética para secretarias y ayudantes de dirección : casos prácticos. / Rafael Hernández Urigüen
Permalink