A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Enciclopedia Uruguaya, 23. La democracia y la escuela / José Pedro Varela
Título de serie: Enciclopedia Uruguaya, 23 Título : La democracia y la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: José Pedro Varela (1845-1879) Editorial: Montevideo : Arca Fecha de publicación: 1968 Número de páginas: v.23, pp. 301-336 Idioma : Español Temas: DEMOCRACIA
EDUCACION
ESCUELAS
ESCUELAS PUBLICAS
SIGLO XIX
URUGUAYClasificación: UY860 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=72998 Enciclopedia Uruguaya, 23. La democracia y la escuela [texto impreso] / José Pedro Varela (1845-1879) . - Montevideo : Arca, 1968 . - v.23, pp. 301-336.
Idioma : Español
Temas: DEMOCRACIA
EDUCACION
ESCUELAS
ESCUELAS PUBLICAS
SIGLO XIX
URUGUAYClasificación: UY860 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=72998 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038265 UY860 ENC v.23 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Escuelas públicas de financiamiento privado. El proyecto posrevolucionario de Escuelas Primarias Artículo 123 en San Luis Potosí, 1917-1978 / René Medina Esquivel en Anuario de Estudios Americanos, v.77, n.2 (jul.-dic., 2020)
[artículo]
Título : Escuelas públicas de financiamiento privado. El proyecto posrevolucionario de Escuelas Primarias Artículo 123 en San Luis Potosí, 1917-1978 Tipo de documento: texto impreso Autores: René Medina Esquivel Fecha de publicación: 2020 Artículo en la página: p. 637-667 Idioma : Español Temas: ESCUELAS PUBLICAS
FINANCIACION
FINANCIACION DE PROYECTOS
HISTORIA
MEXICO
OBLIGACIONES DEL PATRONO
SIGLO XXEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100093
in Anuario de Estudios Americanos > v.77, n.2 (jul.-dic., 2020) . - p. 637-667[artículo] Escuelas públicas de financiamiento privado. El proyecto posrevolucionario de Escuelas Primarias Artículo 123 en San Luis Potosí, 1917-1978 [texto impreso] / René Medina Esquivel . - 2020 . - p. 637-667.
Idioma : Español
in Anuario de Estudios Americanos > v.77, n.2 (jul.-dic., 2020) . - p. 637-667Escuelas públicas no estatales : una propuesta para el nuevo siglo. / Pablo da Silveira
Título : Escuelas públicas no estatales : una propuesta para el nuevo siglo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo da Silveira Editorial: Montevideo : CERES Fecha de publicación: 1999 Colección: Informe de Investigación. Número de páginas: v.14 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ESCUELAS PUBLICAS
URUGUAYClasificación: 330.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=15973 Escuelas públicas no estatales : una propuesta para el nuevo siglo. [texto impreso] / Pablo da Silveira . - Montevideo : CERES, 1999 . - v.14. - (Informe de Investigación.) .
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
ESCUELAS PUBLICAS
URUGUAYClasificación: 330.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=15973 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 006967 330.1 CERi v.14 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Infancias imaginadas / Silvana Espiga Dorado
Título : Infancias imaginadas : relatos, disputas y representaciones sociales a inicios del siglo XX en Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvana Espiga Dorado Editorial: Montevideo : Telar Ediciones Fecha de publicación: 2024 Número de páginas: 380 p. ISBN/ISSN/DL: 978-99159-62061-- Idioma : Español Temas: EDUCACION
ESCUELAS
ESCUELAS PUBLICAS
HISTORIA
INFANCIA
PEDAGOGIA
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106077 Infancias imaginadas : relatos, disputas y representaciones sociales a inicios del siglo XX en Uruguay [texto impreso] / Silvana Espiga Dorado . - Montevideo : Telar Ediciones, 2024 . - 380 p.
ISBN : 978-99159-62061--
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
ESCUELAS
ESCUELAS PUBLICAS
HISTORIA
INFANCIA
PEDAGOGIA
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106077 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050426 989.5 ESPi Libro Colección Biblioteca Central Disponible La libertad en la escuela (y otros textos) / Otto Niemann
Título : La libertad en la escuela (y otros textos) Tipo de documento: texto impreso Autores: Otto Niemann Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 393 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8873-2-9 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESCUELAS
ESCUELAS PUBLICAS
ESCUELAS RURALES
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
LIBERTAD
URUGUAYClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101015 La libertad en la escuela (y otros textos) [texto impreso] / Otto Niemann . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2019 . - 393 p.
ISBN : 978-9974-8873-2-9
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESCUELAS
ESCUELAS PUBLICAS
ESCUELAS RURALES
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
LIBERTAD
URUGUAYClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101015 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048016 370.1 NIEL Libro Colección Biblioteca Central Disponible