A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas


Ángel Rama / Embajada España (Uruguay)
Título : Ángel Rama : explorador de la cultura Tipo de documento: texto impreso Autores: Embajada España (Uruguay) ; Centro Cultural de España (Uruguay) ; Enrique Mrak ; Hortensia Campanella Editorial: Montevideo : Centro Cultural de España Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 111 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8195-9-7 Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
CULTURA
DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
PENSAMIENTO
RAMA, ANGEL
URUGUAYClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18797 Ángel Rama : explorador de la cultura [texto impreso] / Embajada España (Uruguay) ; Centro Cultural de España (Uruguay) ; Enrique Mrak ; Hortensia Campanella . - Montevideo : Centro Cultural de España, 2010 . - 111 p.
ISBN : 978-9974-8195-9-7
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
CULTURA
DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
PENSAMIENTO
RAMA, ANGEL
URUGUAYClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18797 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033146 370 EMBa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Aprender y enseñar hoy / Javier Tourón Figueroa en Nueva Revista, n.167 (2018)
[artículo]
Título : Aprender y enseñar hoy : retos para los profesores Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Tourón Figueroa ; Déborah Martín Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 152-172 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DEL DOCENTE
DOCENTES
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
PROFESORES
SOCIEDAD DIGITAL
UNIVERSIDADESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95112
in Nueva Revista > n.167 (2018) . - p. 152-172[artículo] Aprender y enseñar hoy : retos para los profesores [texto impreso] / Javier Tourón Figueroa ; Déborah Martín . - 2018 . - p. 152-172.
Idioma : Español
in Nueva Revista > n.167 (2018) . - p. 152-172Argentina realiza su evaluación a futuros docentes en Punto Edu, Año 13, n.45 (2017)
[artículo]
Título : Argentina realiza su evaluación a futuros docentes Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 23-24 Idioma : Español Temas: ARGENTINA
DOCENTES
EDUCACION
EVALUACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90572
in Punto Edu > Año 13, n.45 (2017) . - p. 23-24[artículo] Argentina realiza su evaluación a futuros docentes [texto impreso] . - 2017 . - p. 23-24.
Idioma : Español
in Punto Edu > Año 13, n.45 (2017) . - p. 23-24
Temas: ARGENTINA
DOCENTES
EDUCACION
EVALUACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90572 La autonomía de los centros educativos y del profesorado en la Unión Europea / Pello Aramendi Jauregui en Punto Edu, Año 12, n.39 (2016)
[artículo]
Título : La autonomía de los centros educativos y del profesorado en la Unión Europea Tipo de documento: texto impreso Autores: Pello Aramendi Jauregui ; Karmele Buján Vidales ; Rosa Arburua Goienetxe Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 16-18 Idioma : Español Temas: DOCENTES
EDUCACION AUTONOMA
UNION EUROPEAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87278
in Punto Edu > Año 12, n.39 (2016) . - p. 16-18[artículo] La autonomía de los centros educativos y del profesorado en la Unión Europea [texto impreso] / Pello Aramendi Jauregui ; Karmele Buján Vidales ; Rosa Arburua Goienetxe . - 2016 . - p. 16-18.
Idioma : Español
in Punto Edu > Año 12, n.39 (2016) . - p. 16-18
Temas: DOCENTES
EDUCACION AUTONOMA
UNION EUROPEAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87278 Becoming a teacher through action research / Donna Kalmbach Phillips
Título : Becoming a teacher through action research : process, context, and self-study Tipo de documento: texto impreso Autores: Donna Kalmbach Phillips ; Kevin Carr Mención de edición: 3rd.ed Editorial: New York : Routledge Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: xviii, 285 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-415-66049-5 Idioma : Inglés Temas: DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
FORMACION DOCENTE
INVESTIGACIONClasificación: 370.71 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77247 Becoming a teacher through action research : process, context, and self-study [texto impreso] / Donna Kalmbach Phillips ; Kevin Carr . - 3rd.ed . - New York : Routledge, 2014 . - xviii, 285 p.
ISBN : 978-0-415-66049-5
Idioma : Inglés
Temas: DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
FORMACION DOCENTE
INVESTIGACIONClasificación: 370.71 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77247 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040734 370.71 PHIb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Buscando motivas en Punto Edu, Año 12, n.36 (2016)
PermalinkCalidad de la enseñanza e investigación-acción / Wilfred Carr
PermalinkLa calidad de la formación inicial docente en Chile / Andrea Ruffinelli en Calidad en la Educación, n.39 (dic. 2013)
PermalinkCarrera académica: análisis empírico de su estructura y organización en Chile / Paulina Berríos en Calidad en la Educación, n.29 (01/01/2008)
PermalinkComparación internacional de remuneraciones académicas / Soledad González en Calidad en la Educación, n.39 (dic. 2013)
PermalinkCompetencias docentes del profesorado universitario : calidad y desarrollo profesional. / Miguel Angel Zabalza Beraza
PermalinkComportamiento electoral en las elecciones a rector en las universidades españolas (2002-2015) / Antonio Trinidad Requena en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
PermalinkCompromisos de desempeño, incentivos y evaluación del trabajo académico en universidades chilenas / Enrique Fernández Darraz en Calidad en la Educación, n.28 (01/01/2008)
PermalinkComunicación y adolescencia / Pedro Luis Barcia
PermalinkCondiciones laborales del profesorado de la Unión Europea / Pello Aramendi Jauregui en Punto Edu, Año 11, n.33 (2015)
PermalinkConstitución de un sindicato de docentes en una institución de educación superior / Marcela Méndez en Calidad en la Educación, n.28 (01/01/2008)
PermalinkConstrucción de la profesión docente en América Latina / Denise Vaillant
PermalinkLa crisis en la universidad británica. Selección, tasas y "titulitis" / Sir Ivor Roberts en Nueva Revista, n.167 (2018)
PermalinkCriterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios / María José León Guerrero en Estudios sobre Educación, n.26 (2014)
PermalinkCuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad / María Jesús Colmenero Ruiz en Estudios sobre Educación, n.29 (2015)
Permalink¿De que sirve el profesor? / Umberto Eco en Punto Edu, Año 10, n.26 (2014)
PermalinkDeberíamos volver a tener referentes que sean respetados por todos y sientan pasión por la educación / Zózima González en Punto Edu, Año 10, n.27 (2014)
PermalinkLa dimensión internacional en la supervisión de prácticas docentes, una aproximación desde la transdisiciplinariedad / Paola Andreucci en Calidad en la Educación, n.34 (01/01/2011)
PermalinkLa educación encierra un tesoro / Jacques Delors
PermalinkEducación escolar y educación superior: un diálogo necesario para construir relaciones sistémicas / Martín Miranda en Calidad en la Educación, n.23 (01/01/2005)
Permalink