A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



Behave / Robert M. Sapolsky
Título : Behave : the biology of humans at our best and worst Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert M. Sapolsky Editorial: New York : Penguin Books Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 790 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-14-311091-0 Idioma : Español Temas: BIOLOGIA
COMPORTAMIENTO HUMANO
NEUROBIOLOGIA
NEUROCIENCIAS
PSICOLOGIAClasificación: 612.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91252 Behave : the biology of humans at our best and worst [texto impreso] / Robert M. Sapolsky . - New York : Penguin Books, 2018 . - 790 p.
ISBN : 978-0-14-311091-0
Idioma : Español
Temas: BIOLOGIA
COMPORTAMIENTO HUMANO
NEUROBIOLOGIA
NEUROCIENCIAS
PSICOLOGIAClasificación: 612.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91252 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045114 612.8 SAPb Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible Cerebros digitales: la neurociencia del aprendizaje / David Bueno en Nueva Revista, n.167 (2018)
[artículo]
Título : Cerebros digitales: la neurociencia del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: David Bueno Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 124-137 Idioma : Español Temas: ALFABETIZACION DIGITAL
APRENDIZAJE
CEREBRO
EDUCACION
ENSEÑANZA
NEUROCIENCIAS
SOCIEDAD DIGITALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95110
in Nueva Revista > n.167 (2018) . - p. 124-137[artículo] Cerebros digitales: la neurociencia del aprendizaje [texto impreso] / David Bueno . - 2018 . - p. 124-137.
Idioma : Español
in Nueva Revista > n.167 (2018) . - p. 124-137
Temas: ALFABETIZACION DIGITAL
APRENDIZAJE
CEREBRO
EDUCACION
ENSEÑANZA
NEUROCIENCIAS
SOCIEDAD DIGITALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95110 Changing minds / Michele Marie Desmarais
Título : Changing minds : mind, consciousness and identity in patañjali's yoga-sutra and cognitive neuroscience Tipo de documento: texto impreso Autores: Michele Marie Desmarais Editorial: Delhi : Motilal Banarsidass Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: xviii, 253 p ISBN/ISSN/DL: 978-81-208-3328-9 Nota general: ISSR Library Award-2011 Idioma : Inglés Temas: CIENCIA
CONCIENCIA
CULTURA
FILOSOFIA
HINDUISMO
IDENTIDAD
MENTE
NEUROCIENCIAS
RELIGION
YOGAClasificación: 109.11 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=67772 Changing minds : mind, consciousness and identity in patañjali's yoga-sutra and cognitive neuroscience [texto impreso] / Michele Marie Desmarais . - Delhi : Motilal Banarsidass, 2008 . - xviii, 253 p.
ISBN : 978-81-208-3328-9
ISSR Library Award-2011
Idioma : Inglés
Temas: CIENCIA
CONCIENCIA
CULTURA
FILOSOFIA
HINDUISMO
IDENTIDAD
MENTE
NEUROCIENCIAS
RELIGION
YOGAClasificación: 109.11 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=67772 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 036465 ISSR 109.11 DESc Libro Colección Biblioteca Central Disponible De la neurociencia a la neuroética / José Manuel Giménez Amaya
Título : De la neurociencia a la neuroética : narrativa científica y reflexión filosófica Tipo de documento: texto impreso Autores: José Manuel Giménez Amaya ; Sergio Sánchez-Migallón Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 183 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-2670-8 Idioma : Español Temas: BIOETICA
CEREBRO
CIENCIA
ETICA
ETICA PROFESIONAL
NEUROBIOLOGIA
NEUROCIENCIAS
NEUROLOGIA
SIGLO XIX
SIGLO XX
SISTEMA NERVIOSOClasificación: 174.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=21419 De la neurociencia a la neuroética : narrativa científica y reflexión filosófica [texto impreso] / José Manuel Giménez Amaya ; Sergio Sánchez-Migallón . - Pamplona : EUNSA, 2010 . - 183 p.
ISBN : 978-84-313-2670-8
Idioma : Español
Temas: BIOETICA
CEREBRO
CIENCIA
ETICA
ETICA PROFESIONAL
NEUROBIOLOGIA
NEUROCIENCIAS
NEUROLOGIA
SIGLO XIX
SIGLO XX
SISTEMA NERVIOSOClasificación: 174.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=21419 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033320 174.2 GIMn Libro Colección Biblioteca Central Disponible Desarrollo psicológico y educación, 3. Respuestas educativas a las dificultades de aprendizaje y del desarrollo / Álvaro Marchesi
Título de serie: Desarrollo psicológico y educación, 3 Título : Respuestas educativas a las dificultades de aprendizaje y del desarrollo Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvaro Marchesi, Compilador ; César Coll, Compilador ; Jesús Palacios, Compilador ; Gema Paniagua ; Marian Valmaseda ; Marc Coronas ; Carme Basil ; Javier Tamarit ; Rubén Palomo Mención de edición: 3a. ed. Editorial: Madrid : Alianza Editorial Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 539 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-9104-609-7 Idioma : Español Temas: DESARROLLO DEL NIÑO
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
EDUCACION
EDUCACION ESPECIAL
NEUROCIENCIAS
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA EVOLUTIVA
TRASTORNOS DEL DESARROLLOClasificación: 155.7 Nota de contenido: De la educación especial a la inclusión educativa / Álvaro Marchesi. - Neurociencia, desarrollo y educación / Álvaro Marchesi. - Enfoques y estrategias educativas para personalizar la enseñanza / Álvaro Marchesi. - Evaluación psicopedagógica y respuesta educativa / Álvaro Marchesi. - Las familias con niños con necesidades educativas especiales / Gema Paniagua. - Respuestas educativas a las dificultades de aprendizaje -- Problemas del lenguaje y de la comunicación / Álvaro Marchesi. - Dificultades de aprendizaje en lectura y cálculo / Álvaro Marchesi. - Alumnos con dificultades sociales, emocionales y de conducta / Álvaro Marchesi. - Alumnos con altas capacidades / Álvaro Marchesi. - Respuestas educativas a los trastornos del desarrollo -- Los alumnos con discapacidad visual y problemas de visión / Álvaro Marchesi. - Los alumnos con discapacidad auditiva / Marian Valmaseda. - Los alumnos con discapacidad motriz / Marc Coronas y Carme Basil. - Las personas con discapacidad intelectual / Javier Tamarit. - Los alumnos con trastorno del espectro del autismo / Rubén Palomo. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99034 Desarrollo psicológico y educación, 3. Respuestas educativas a las dificultades de aprendizaje y del desarrollo [texto impreso] / Álvaro Marchesi, Compilador ; César Coll, Compilador ; Jesús Palacios, Compilador ; Gema Paniagua ; Marian Valmaseda ; Marc Coronas ; Carme Basil ; Javier Tamarit ; Rubén Palomo . - 3a. ed. . - Madrid : Alianza Editorial, 2019 . - 539 p.
ISBN : 978-84-9104-609-7
Idioma : Español
Temas: DESARROLLO DEL NIÑO
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
EDUCACION
EDUCACION ESPECIAL
NEUROCIENCIAS
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA EVOLUTIVA
TRASTORNOS DEL DESARROLLOClasificación: 155.7 Nota de contenido: De la educación especial a la inclusión educativa / Álvaro Marchesi. - Neurociencia, desarrollo y educación / Álvaro Marchesi. - Enfoques y estrategias educativas para personalizar la enseñanza / Álvaro Marchesi. - Evaluación psicopedagógica y respuesta educativa / Álvaro Marchesi. - Las familias con niños con necesidades educativas especiales / Gema Paniagua. - Respuestas educativas a las dificultades de aprendizaje -- Problemas del lenguaje y de la comunicación / Álvaro Marchesi. - Dificultades de aprendizaje en lectura y cálculo / Álvaro Marchesi. - Alumnos con dificultades sociales, emocionales y de conducta / Álvaro Marchesi. - Alumnos con altas capacidades / Álvaro Marchesi. - Respuestas educativas a los trastornos del desarrollo -- Los alumnos con discapacidad visual y problemas de visión / Álvaro Marchesi. - Los alumnos con discapacidad auditiva / Marian Valmaseda. - Los alumnos con discapacidad motriz / Marc Coronas y Carme Basil. - Las personas con discapacidad intelectual / Javier Tamarit. - Los alumnos con trastorno del espectro del autismo / Rubén Palomo. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99034 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047430 155.7 PALd v.3 3a.ed. Libro Colección Biblioteca Central Disponible ¿A dónde va la historia? / Rémi Brague
PermalinkEl fin de la ciencia / John Horgan
PermalinkEl temperamento y su trama / Jerome Kagan
PermalinkGod, life and the cosmos / Ted Peter
PermalinkHuman nature / Malcom Jeeves
PermalinkLo mejor para enseñar es leer, escribir, tomar notas y trabajar con el profesor en Punto Edu, Año 12, n.39 (2016)
PermalinkMind and emergence / Philip Clayton
PermalinkMinds and gods / Todd Tremlin
PermalinkNeurociencia y filosofía del hombre / Juan José Sanguineti
PermalinkNeurociencia y proceso judicial / Michele Taruffo
PermalinkNeuroscience and the person / Robert John Russell
PermalinkPsychology, religion, and spirituality. Where god and science meet / Patrick McNamara
PermalinkRenata Gambino y Grazia Pulvirenti, Storie Menti Mondi. Approccio neuroermeneutico alla letteratura. Milán: Mimesis, 2018, 142 pp. / Benito García-Valero en Humanidades, n.5 (2019)
Permalink¿Somos o no somos nuestro cerebro? / Juan Francisco Franck
PermalinkLa subjetividad de la persona humana y las neurociencias / Juan Francisco Franck en Humanidades, n.5 (2019)
PermalinkThe Oxford handbook of religion and science / Philip Clayton
PermalinkThe sacred neuron / John W. Bowker
PermalinkThe symbolic species / Terrence W. Deacon
PermalinkTheology and psychology / Fraser Watts
PermalinkTrain your mind, change your brain / Sharon Begley
Permalink