A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



12 rules for life / Jordan B. Peterson
Título : 12 rules for life : an antidote to chaos Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordan B. Peterson ; Norman Doidge, Prologuista ; Ethan Van Sciver, Ilustrador Editorial: London : Penguin Books Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: xxxv, 409 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-14-198851-1 Idioma : Inglés Temas: ASPECTOS PSICOLOGICOS
ETICA
EXITO
PERSONALIDADClasificación: 155.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95609 12 rules for life : an antidote to chaos [texto impreso] / Jordan B. Peterson ; Norman Doidge, Prologuista ; Ethan Van Sciver, Ilustrador . - London : Penguin Books, 2019 . - xxxv, 409 p.
ISBN : 978-0-14-198851-1
Idioma : Inglés
Temas: ASPECTOS PSICOLOGICOS
ETICA
EXITO
PERSONALIDADClasificación: 155.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95609 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046818 155.2 PETt Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible 5 minds for the future / Howard Gardner
Título : 5 minds for the future Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner (1943-), Autor Editorial: Boston : Harvard Business Review Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 196 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-4221-4535-7 Idioma : Inglés Temas: CONOCIMIENTO
EXITO
INTELIGENCIA SOCIAL
LIDERAZGO
PENSAMIENTOClasificación: 001 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70199 5 minds for the future [texto impreso] / Howard Gardner (1943-), Autor . - Boston : Harvard Business Review, 2008 . - 196 p.
ISBN : 978-1-4221-4535-7
Idioma : Inglés
Temas: CONOCIMIENTO
EXITO
INTELIGENCIA SOCIAL
LIDERAZGO
PENSAMIENTOClasificación: 001 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70199 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037274 001 GARf Libro Colección Biblioteca Central Disponible Awaken the giant within / Anthony Robbins
Título : Awaken the giant within : how to take inmediate control of your mental, emotional, physical & financial destiny! Tipo de documento: texto impreso Autores: Anthony Robbins Editorial: New York : Simon & Schuster Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 512 p Idioma : Inglés Temas: ASPECTOS PSICOLOGICOS
EMOCIONES
EXITO
PODER
PSICOLOGIA
SATISFACCION EN EL TRABAJOClasificación: 158.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66467 Awaken the giant within : how to take inmediate control of your mental, emotional, physical & financial destiny! [texto impreso] / Anthony Robbins . - New York : Simon & Schuster, 1991 . - 512 p.
Idioma : Inglés
Temas: ASPECTOS PSICOLOGICOS
EMOCIONES
EXITO
PODER
PSICOLOGIA
SATISFACCION EN EL TRABAJOClasificación: 158.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66467 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034430 158.1 ROBa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Brand aid / Larry G. Linne
Título : Brand aid : taking control of your reputation-before everyone else does Tipo de documento: texto impreso Autores: Larry G. Linne ; Patrick Sitkins Editorial: New York : Prentice Hall Press Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: xviii, 156 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-7352-0536-9 Idioma : Inglés Temas: EXITO
LIDERAZGO
MARKETING
OPINION PUBLICA
PERSONALIDAD
PERSONALISMO
RELACIONES HUMANAS
REPUTACIONClasificación: 650.13 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77038 Brand aid : taking control of your reputation-before everyone else does [texto impreso] / Larry G. Linne ; Patrick Sitkins . - New York : Prentice Hall Press, 2014 . - xviii, 156 p.
ISBN : 978-0-7352-0536-9
Idioma : Inglés
Temas: EXITO
LIDERAZGO
MARKETING
OPINION PUBLICA
PERSONALIDAD
PERSONALISMO
RELACIONES HUMANAS
REPUTACIONClasificación: 650.13 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77038 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040665 650.13 LINb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Business model you / Tim Clark
Título : Business model you : a one-page method for reinventing your career Tipo de documento: texto impreso Autores: Tim Clark ; Alexander Osterwalder ; Yves Pigneur Editorial: Hoboken, N.J. : John Wiley & Sons Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 257 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-118-15631-5 Idioma : Inglés Temas: EXITO
FORMACION PROFESIONAL
NEGOCIOSClasificación: 650.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95608 Business model you : a one-page method for reinventing your career [texto impreso] / Tim Clark ; Alexander Osterwalder ; Yves Pigneur . - Hoboken, N.J. : John Wiley & Sons, 2012 . - 257 p.
ISBN : 978-1-118-15631-5
Idioma : Inglés
Temas: EXITO
FORMACION PROFESIONAL
NEGOCIOSClasificación: 650.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95608 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046817 650.1 CLAb Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible Capital raising / Richard C. Wilson
Permalink¿Cómo se debe medir el éxito? / Carlos Folle en IEEM Revista de Negocios, Año 21, n.1 (2018)
Permalink¡Crear o morir! / Andres Oppenheimer
Permalink¿Cuándo realmente es exitosa una empresa? / Omar Cabral en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.1 (2015)
Permalink¡Cuidado! el éxito también tiene sus tampas / Gabriel Rovayo en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.4 (2014)
PermalinkDesigning for growth / Jeanne Liedtka
PermalinkDesigning your work life / Bill Burnett
PermalinkEl emprendedor de éxito / Rafael E. Alcaraz Rodríguez
PermalinkEl reto de ser una marca relevante en un año electoral / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 21, n.6 (2018)
PermalinkEl valor de los valores / Covadonga O'Shea
PermalinkElevate / Robert Glazer
PermalinkHigh performance habits / Brendon Burchard
PermalinkHistorias de Forbes / Daniel Gross
PermalinkIconic advantage / Soon Yu
PermalinkKaizen (Ky'zen) / Masaaki Iamai
PermalinkKing of capital / David Carey
PermalinkLas fórmulas de Peter / Laurence Peter
PermalinkLeadership success in China / Yue-er Luo
PermalinkLealtad a la marca / Tito Ávalos
PermalinkMarcas con propósito, las ganadoras de la pandemia / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
Permalink