A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



Biblioteca Nacional. Patrimonio republicano de Chile
Título : Biblioteca Nacional. Patrimonio republicano de Chile Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Sagredo Baeza, Editor Editorial: Santiago de Chile : Biblioteca Nacional de Chile Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 209 p ISBN/ISSN/DL: 978-956-244-292-3 Idioma : Español Temas: BELLO, ANDRES
BIBLIOTECA
BIBLIOTECAS NACIONALES
CHILE
INTELECTUALES
LECTORES
POESIA
PUBLICACIONES PERIODICAS
SOCIEDAD
SOCIEDAD DIGITAL
TRADUCCIONClasificación: 027 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=80083 Biblioteca Nacional. Patrimonio republicano de Chile [texto impreso] / Rafael Sagredo Baeza, Editor . - Santiago de Chile : Biblioteca Nacional de Chile, 2014 . - 209 p.
ISBN : 978-956-244-292-3
Idioma : Español
Temas: BELLO, ANDRES
BIBLIOTECA
BIBLIOTECAS NACIONALES
CHILE
INTELECTUALES
LECTORES
POESIA
PUBLICACIONES PERIODICAS
SOCIEDAD
SOCIEDAD DIGITAL
TRADUCCIONClasificación: 027 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=80083 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 041560 027 SAGb Libro Colección Biblioteca Central Disponible De la biblioteca particular a la biblioteca pública / Alejandro E. Parada
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 039980 027 PARd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Desarrollo, pilotaje y validación de la prueba PRAP (prueba de reconocimiento automático de palabras) en estudiantes chilenos de kinder a tercer año básico / Pelusa Orellana en Revista Panamericana de Pedagogía, n.22 (2015)
[artículo]
Título : Desarrollo, pilotaje y validación de la prueba PRAP (prueba de reconocimiento automático de palabras) en estudiantes chilenos de kinder a tercer año básico Tipo de documento: texto impreso Autores: Pelusa Orellana ; Jill Fitzgerald ; Ana Carolina Melo Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 25-53 Idioma : Español Temas: EDUCACION
INVESTIGACION
LECTORES
NIÑOS
VOCABULARIOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87262
in Revista Panamericana de Pedagogía > n.22 (2015) . - p. 25-53[artículo] Desarrollo, pilotaje y validación de la prueba PRAP (prueba de reconocimiento automático de palabras) en estudiantes chilenos de kinder a tercer año básico [texto impreso] / Pelusa Orellana ; Jill Fitzgerald ; Ana Carolina Melo . - 2015 . - p. 25-53.
Idioma : Español
in Revista Panamericana de Pedagogía > n.22 (2015) . - p. 25-53
Temas: EDUCACION
INVESTIGACION
LECTORES
NIÑOS
VOCABULARIOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87262 Universitarios y lectura: análisis cuali-cuantitativo del uso, accesibilidad y valoración de los libros / Claudia Gilardoni en Calidad en la Educación, n.25 (01/01/2006)
![]()
[artículo]
Título : Universitarios y lectura: análisis cuali-cuantitativo del uso, accesibilidad y valoración de los libros Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Gilardoni Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 213-239 Idioma : Español Temas: ACCESO A LA INFORMACION
BIBLIOTECA
CULTURA
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
LECTORES
LIBROS
RENDIMIENTO ESCOLAR
UNIVERSIDADESResumen: El comportamiento lector de los jóvenes universitarios chilenos en sus últimos años de estudio y la posibilidad de proyectar su eventual disposición como futuros consumidores de libros ha sido el detonante para realizar una investigación de la cual se da cuenta en el presente artículo, tras la cual se obtuvieron antecedentes que permiten caracterizar el comportamiento lector de los jóvenes, su nivel de valoración por los libros y los canales de acceso a través de los cuales acceden a ellos. El análisis cuantitativo obedece a la relación entre institución de origen de los estudiantes (financiada por el Estado o privada) y el tipo área de estudio de los sujetos, siendo ésta clasificada como estudiantes de Artes, Ciencias Sociales, Ciencias Básicas y Ciencias Aplicadas. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/260 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25346
in Calidad en la Educación > n.25 (01/01/2006) . - pp. 213-239[artículo] Universitarios y lectura: análisis cuali-cuantitativo del uso, accesibilidad y valoración de los libros [texto impreso] / Claudia Gilardoni . - 2006 . - pp. 213-239.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.25 (01/01/2006) . - pp. 213-239
Temas: ACCESO A LA INFORMACION
BIBLIOTECA
CULTURA
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
LECTORES
LIBROS
RENDIMIENTO ESCOLAR
UNIVERSIDADESResumen: El comportamiento lector de los jóvenes universitarios chilenos en sus últimos años de estudio y la posibilidad de proyectar su eventual disposición como futuros consumidores de libros ha sido el detonante para realizar una investigación de la cual se da cuenta en el presente artículo, tras la cual se obtuvieron antecedentes que permiten caracterizar el comportamiento lector de los jóvenes, su nivel de valoración por los libros y los canales de acceso a través de los cuales acceden a ellos. El análisis cuantitativo obedece a la relación entre institución de origen de los estudiantes (financiada por el Estado o privada) y el tipo área de estudio de los sujetos, siendo ésta clasificada como estudiantes de Artes, Ciencias Sociales, Ciencias Básicas y Ciencias Aplicadas. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/260 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25346