A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.15



Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. / Ana María Soprano
Título : Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Soprano Editorial: Buenos Aires : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 215 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6087-8 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
INTELIGENCIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RAZONAMIENTOClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11369 Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. [texto impreso] / Ana María Soprano . - Buenos Aires : Ediciones Paidós, 2009 . - 215 p.
ISBN : 978-950-12-6087-8
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
INTELIGENCIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RAZONAMIENTOClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11369 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032483 370.15 SOPc Libro Colección Biblioteca Central Disponible La escritura y el desarrollo del pensamiento. En torno a los procesos de aprendizaje de la lengua / Hugo Salgado
Título : La escritura y el desarrollo del pensamiento. En torno a los procesos de aprendizaje de la lengua Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Salgado Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 117 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-719-004-5 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO COGNITIVO
EDUCACION
ENSEÑANZA
ESCRITURA
LENGUAS
PEDAGOGIA
PENSAMIENTOClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89329 La escritura y el desarrollo del pensamiento. En torno a los procesos de aprendizaje de la lengua [texto impreso] / Hugo Salgado . - México : Fondo de Cultura Económica, 2014 . - 117 p.
ISBN : 978-987-719-004-5
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO COGNITIVO
EDUCACION
ENSEÑANZA
ESCRITURA
LENGUAS
PEDAGOGIA
PENSAMIENTOClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89329 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044591 370.15 SALe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Fundamentos del desarrollo mental. Libro de texto de psicología de la educación / Raynond Holder Wheeler
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 035507 370.15 WHEf Libro Colección Biblioteca Central Disponible Los secretos del laberinto y la llave dorada : juego de niños para padres comprometidos con el crecimiento saludable de sus hijos, guía de psicoeducación para padres de niños y adolescentes. / Ivette Almendras
Título : Los secretos del laberinto y la llave dorada : juego de niños para padres comprometidos con el crecimiento saludable de sus hijos, guía de psicoeducación para padres de niños y adolescentes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ivette Almendras Editorial: Montevideo : Ediciones del Milenio Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 88 p Idioma : Español Temas: ADOLESCENTES
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
DESARROLLO DEL NIÑO
EDUCACION
JUEGO
METODO EBE
NIÑOS
PADRES
PERSONALIDAD
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=438 Los secretos del laberinto y la llave dorada : juego de niños para padres comprometidos con el crecimiento saludable de sus hijos, guía de psicoeducación para padres de niños y adolescentes. [texto impreso] / Ivette Almendras . - Montevideo : Ediciones del Milenio, 2004 . - 88 p.
Idioma : Español
Temas: ADOLESCENTES
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
DESARROLLO DEL NIÑO
EDUCACION
JUEGO
METODO EBE
NIÑOS
PADRES
PERSONALIDAD
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=438 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 025703 370.15 ALMs Libro Colección Biblioteca Central Disponible Neuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica / Jesús C. Guillén
Título : Neuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús C. Guillén Editorial: Columbia : [s.n.] Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 289 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-5481-3829-5 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
ATENCION
CEREBRO
COMPRENSION
EDUCACION
EMOCIONES
ENSEÑANZA
INTERES (APRENDIZAJE)
NEURONAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
RETENCIONClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89555 Neuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica [texto impreso] / Jesús C. Guillén . - Columbia : [s.n.], 2017 . - 289 p.
ISBN : 978-1-5481-3829-5
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
ATENCION
CEREBRO
COMPRENSION
EDUCACION
EMOCIONES
ENSEÑANZA
INTERES (APRENDIZAJE)
NEURONAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
RETENCIONClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89555 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044621 370.15 GUIn Libro Colección Biblioteca Central Disponible Psicología de la educación. / W.A. Kelly
PermalinkPsicología de la educación / Charles E. Skinner
PermalinkPsicología de la educación / Charles E. Skinner
PermalinkLa psicología de Vygotski. / Angel Riviere
PermalinkPsicología educacional / Daniel Trías
PermalinkPsicología educacional : un enfoque conductal. / Francis J. Kelly
PermalinkPsicología educativa. / Anita E. Woolfolk
PermalinkPsicología educativa / Anita E. Woolfolk
PermalinkPsicología educativa : un punto de vista cognoscitivo. / David P. Ausubel
Permalink