A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.15
Refinar búsqueda
¿Cómo aprendemos? / Stanislas Dehaene
Título : ¿Cómo aprendemos? : los cuatro pilares con los que la educación puede potenciar los talentos de nuestro cerebro Tipo de documento: texto impreso Autores: Stanislas Dehaene ; Yamila Sevilla, Editor ; Luciano Padilla López, Editor ; Josefina D´Alessio, Traductor Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 350 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-969-5 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO MENTAL
NEUROCIENCIAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100485 ¿Cómo aprendemos? : los cuatro pilares con los que la educación puede potenciar los talentos de nuestro cerebro [texto impreso] / Stanislas Dehaene ; Yamila Sevilla, Editor ; Luciano Padilla López, Editor ; Josefina D´Alessio, Traductor . - Buenos Aires : Siglo XXI, 2020 . - 350 p.
ISBN : 978-987-629-969-5
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO MENTAL
NEUROCIENCIAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100485 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047797 370.15 DEHco Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. / Ana María Soprano
Título : Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Soprano Editorial: Buenos Aires : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 215 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6087-8 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
INTELIGENCIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RAZONAMIENTOClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11369 Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. [texto impreso] / Ana María Soprano . - Buenos Aires : Ediciones Paidós, 2009 . - 215 p.
ISBN : 978-950-12-6087-8
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
INTELIGENCIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RAZONAMIENTOClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11369 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032483 370.15 SOPc Libro Colección Biblioteca Central Disponible El cerebro lector / Stanislas Dehaene
Título : El cerebro lector : últimas noticias de las neurociencias sobre la lectura, la enseñanza, el aprendizaje y la dislexia Tipo de documento: texto impreso Autores: Stanislas Dehaene Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 444 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-358-7 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
CEREBRO
DISLEXIA
ENSEÑANZA
LECTURA
NEUROCIENCIAS
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100486 El cerebro lector : últimas noticias de las neurociencias sobre la lectura, la enseñanza, el aprendizaje y la dislexia [texto impreso] / Stanislas Dehaene . - Buenos Aires : Siglo XXI, 2018 . - 444 p.
ISBN : 978-987-629-358-7
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
CEREBRO
DISLEXIA
ENSEÑANZA
LECTURA
NEUROCIENCIAS
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100486 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047796 370.15 DEHc Libro Colección Biblioteca Central Disponible La escritura y el desarrollo del pensamiento. En torno a los procesos de aprendizaje de la lengua / Hugo Salgado
Título : La escritura y el desarrollo del pensamiento. En torno a los procesos de aprendizaje de la lengua Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Salgado Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 117 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-719-004-5 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO COGNITIVO
EDUCACION
ENSEÑANZA
ESCRITURA
LENGUAS
PEDAGOGIA
PENSAMIENTOClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89329 La escritura y el desarrollo del pensamiento. En torno a los procesos de aprendizaje de la lengua [texto impreso] / Hugo Salgado . - México : Fondo de Cultura Económica, 2014 . - 117 p.
ISBN : 978-987-719-004-5
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO COGNITIVO
EDUCACION
ENSEÑANZA
ESCRITURA
LENGUAS
PEDAGOGIA
PENSAMIENTOClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89329 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044591 370.15 SALe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Fundamentos del desarrollo mental. Libro de texto de psicología de la educación / Raynond Holder WheelerReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 035507 370.15 WHEf Libro Colección Biblioteca Central Disponible Los secretos del laberinto y la llave dorada : juego de niños para padres comprometidos con el crecimiento saludable de sus hijos, guía de psicoeducación para padres de niños y adolescentes. / Ivette AlmendrasPermalinkNeuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica / Jesús C. GuillénPermalinkNeuroeducación y diseño universal para el aprendizaje / Coral ElizondoPermalinkPsicoeducar 1 / Ariel GoldPermalinkPsicoeducar 2 / Ariel GoldPermalinkPsicología de la educación. / W.A. KellyPermalinkPsicología de la educación / Charles E. SkinnerPermalinkPsicología de la educación / Charles E. SkinnerPermalinkLa psicología de Vygotski. / Angel RivierePermalinkPsicología educacional / Daniel TríasPermalinkPsicología educacional : un enfoque conductal. / Francis J. KellyPermalinkPsicología educativa. / Anita E. WoolfolkPermalinkPsicología educativa / Anita E. WoolfolkPermalinkPsicología educativa : un punto de vista cognoscitivo. / David P. AusubelPermalinkPsicología y pedagogía / Jean PiagetPermalinkSobre el arte de leer / Gregorio Luri MedranoPermalink