A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.562



Calidad. / Andrés Berlinches Cerezo
Título : Calidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Berlinches Cerezo Editorial: Madrid : Ediciones Paraninfo Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 133 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-2477-9 Idioma : Español Temas: CALIDAD
CALIDAD TOTAL
COSTOS
GESTIONClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4896 Calidad. [texto impreso] / Andrés Berlinches Cerezo . - Madrid : Ediciones Paraninfo, 1998 . - 133 p.
ISBN : 978-84-283-2477-9
Idioma : Español
Temas: CALIDAD
CALIDAD TOTAL
COSTOS
GESTIONClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4896 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 016782 658.562 BERc Libro Colección Biblioteca Central Disponible 3333 658.562 BERc Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible La calidad del servicio. / Jacques Horovitz
Título : La calidad del servicio. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacques Horovitz Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: xiii, 105 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-570-7 Nota general: Prólogo de Gilbert Trigano. Revisor técnico José Santos Arrebola. Idioma : Español Temas: CALIDAD
CALIDAD TOTAL
COMERCIALIZACION
GESTIONClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7961 La calidad del servicio. [texto impreso] / Jacques Horovitz . - Madrid : McGraw-Hill, 1991 . - xiii, 105 p.
ISBN : 978-84-7615-570-7
Prólogo de Gilbert Trigano. Revisor técnico José Santos Arrebola.
Idioma : Español
Temas: CALIDAD
CALIDAD TOTAL
COMERCIALIZACION
GESTIONClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7961 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0711 658.562 HORc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Calidad para competir. El poder real del cliente / Laura Ilzarbe Izquierdo
Título : Calidad para competir. El poder real del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Ilzarbe Izquierdo, Autor ; Angel Baguer Alcala, Autor Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 105 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-3894-3 Idioma : Inglés Temas: CALIDAD
CLIENTES
COMPETENCIA
CONSUMIDORES
EMPRESASClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87402 Calidad para competir. El poder real del cliente [texto impreso] / Laura Ilzarbe Izquierdo, Autor ; Angel Baguer Alcala, Autor . - Madrid : Paraninfo, 2016 . - 105 p.
ISBN : 978-84-283-3894-3
Idioma : Inglés
Temas: CALIDAD
CLIENTES
COMPETENCIA
CONSUMIDORES
EMPRESASClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87402 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043745 658.562 ILZc Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible Calidad personal : la base de todas las demás calidades. / Claus Moller
Título : Calidad personal : la base de todas las demás calidades. Tipo de documento: texto impreso Autores: Claus Moller ; Jan Love ; Viveca Moller ; Lis Touborg Editorial: Barcelona : Time Manager International Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 192 p. ISBN/ISSN/DL: 978-87-89264-50-9 Idioma : Español Temas: CALIDAD
CALIDAD TOTAL
COMERCIALIZACION
GESTIONClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7917 Calidad personal : la base de todas las demás calidades. [texto impreso] / Claus Moller ; Jan Love ; Viveca Moller ; Lis Touborg . - Barcelona : Time Manager International, 1991 . - 192 p.
ISBN : 978-87-89264-50-9
Idioma : Español
Temas: CALIDAD
CALIDAD TOTAL
COMERCIALIZACION
GESTIONClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7917 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0757 658.562 MOLc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Calidad sin lágrimas : el arte de administrar sin problemas. / Philip B. Crosby
Título : Calidad sin lágrimas : el arte de administrar sin problemas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip B. Crosby Editorial: México : Compañía Editorial Continental Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 211 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-26-0790-5 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CONTROL DE CALIDAD
GESTIONClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8448 Calidad sin lágrimas : el arte de administrar sin problemas. [texto impreso] / Philip B. Crosby . - México : Compañía Editorial Continental, 1992 . - 211 p.
ISBN : 978-968-26-0790-5
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
CONTROL DE CALIDAD
GESTIONClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8448 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0162 658.562 CROc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Calidad total en la gestión de servicios : cómo lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores. / Valarie A. Zeithaml
PermalinkCírculos de calidad : cómo hacer que funcionen. / Philip C. Thompson
PermalinkCluster de quesería artesanal de San José y Colonia : noviembre 2006 - marzo 2007. / Hernán Palau
PermalinkEdición especial 2015 de la normas UNIT-ISO 9000 / Instituto Uruguayo de Normas Técnicas
PermalinkEdición especial de las normas UNIT 650:2010 y UNIT 1217:2014 / UNIT
PermalinkEl coste de la mala calidad / H. James Harrington
PermalinkEl fabricante de helados / Subir Chowdhury
PermalinkIntroducción al control de calidad. / Kaoru Ishikawa
PermalinkIntroducción al control estadístico de la calidad / Douglas C. Montgomery
PermalinkIntroduction to statistical quality control. / Douglas C. Montgomery
PermalinkISO 26000:2010 guía de responsabilidad social / Instituto Uruguayo de Normas Técnicas
PermalinkISO 50001:2011 sistema de gestión de la energía. Requisitos con orientación para su uso / Instituto Uruguayo de Normas Técnicas
PermalinkISO 9000:2000, calidad en los servicios. / Andrés Senlle
PermalinkISO 9000 en empresas de servicios. / Andrés Senlle
PermalinkISO 9000 para la pequeña empresa / Instituto Uruguayo de Normas Técnicas
PermalinkISO 9001 para la pequeña empresa / Instituto Uruguayo de Normas Técnicas
PermalinkLas respuestas que todos quieren conocer sobre las normas ISO 9000. / Andrés Senlle
PermalinkPermalinkLidere grupos de éxito : herramientas para la dirección de grupos en las organizaciones. / Andrés Senlle
PermalinkLos costes de la calidad / Jack Campanella
Permalink