A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial



La comunicación publicitaria. / Enrique Ortega
Título : La comunicación publicitaria. Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Ortega Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 378 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1019-6 Idioma : Español Temas: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
GESTION
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2325 La comunicación publicitaria. [texto impreso] / Enrique Ortega . - Madrid : Ediciones Pirámide, 1999 . - 378 p.
ISBN : 978-84-368-1019-6
Idioma : Español
Temas: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
GESTION
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2325 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022986 659.1 ORTc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas. / Justo Villafañe
Título : Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Justo Villafañe Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 341 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1250-3 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
GESTION
IMAGEN CORPORATIVA
PLANIFICACION EMPRESARIAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4031 Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas. [texto impreso] / Justo Villafañe . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2002 . - 341 p.
ISBN : 978-84-368-1250-3
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
GESTION
IMAGEN CORPORATIVA
PLANIFICACION EMPRESARIAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4031 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 018550 658.406 VILg Libro Colección Biblioteca Central Disponible De la Universidad al puesto de trabajo : estrategias y recursos para acceder al primer empleo. / Gerardo Castillo Ceballos
Título : De la Universidad al puesto de trabajo : estrategias y recursos para acceder al primer empleo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerardo Castillo Ceballos Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 300 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1471-2 Idioma : Español Temas: DEMANDA
DEMANDA DE MANO DE OBRA
EDUCACION SUPERIOR
EMPLEO
MERCADO DE TRABAJOClasificación: 331.12 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5029 De la Universidad al puesto de trabajo : estrategias y recursos para acceder al primer empleo. [texto impreso] / Gerardo Castillo Ceballos . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2000 . - 300 p.
ISBN : 978-84-368-1471-2
Idioma : Español
Temas: DEMANDA
DEMANDA DE MANO DE OBRA
EDUCACION SUPERIOR
EMPLEO
MERCADO DE TRABAJOClasificación: 331.12 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5029 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008211 331.12 CASd Libro Colección Biblioteca Central Disponible El libertino y el nacimiento del capitalismo. / Juan Velarde Fuertes
Título : El libertino y el nacimiento del capitalismo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Velarde Fuertes Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 158 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0178-1 Idioma : Español Temas: LIBERALISMO
POLITICA ECONOMICAClasificación: 330.122 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6809 El libertino y el nacimiento del capitalismo. [texto impreso] / Juan Velarde Fuertes . - Madrid : Ediciones Pirámide, 1981 . - 158 p.
ISBN : 978-84-368-0178-1
Idioma : Español
Temas: LIBERALISMO
POLITICA ECONOMICAClasificación: 330.122 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6809 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 3227 330.122 VELL Libro Colección Biblioteca Central Disponible Dirección estratégica de la empresa : metodología, técnicas y casos. / Eduardo Bueno Campos
Título : Dirección estratégica de la empresa : metodología, técnicas y casos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Bueno Campos Mención de edición: 4a.ed. Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 476 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0571-0 Idioma : Español Temas: ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
GESTIONClasificación: 658.401 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7086 Dirección estratégica de la empresa : metodología, técnicas y casos. [texto impreso] / Eduardo Bueno Campos . - 4a.ed. . - Madrid : Ediciones Pirámide, 1993 . - 476 p.
ISBN : 978-84-368-0571-0
Idioma : Español
Temas: ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
GESTIONClasificación: 658.401 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7086 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0364 658.401 BUEd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Gestión e innovación : un enfoque estratégico. / Julián Pavón Morote
PermalinkMarketing : conceptos y estrategias. / Miguel Santesmases Mestre
PermalinkComercio internacional y paraísos fiscales. / Pablo Arrabal
PermalinkMétodos de valoración de empresas. / Vicente Caballer Mellado
PermalinkSucesiones y donaciones. / Beatriz R. Fenollera
PermalinkPensar la educación : conceptos y opciones fundamentales. / Luis Núñez Cubero
PermalinkTérminos de marketing / Miguel Santesmases Mestre
PermalinkNuevo diccionario bilingüe de economía y empresa inglés español y español inglés / José María Lozano Irueste
PermalinkLa dimensión interior / Iñaqui Piñuel
PermalinkManual de la entrevista psicológica / Conxa Perpiñá
PermalinkMarketing de servicios profesionales / Juan Carlos Alcaide Casado
PermalinkLa buena reputación / Justo Villafañe
PermalinkMejorando la producción con lean thinking / Javier Santos
PermalinkManual de estrategias creativas en publicidad / Clara Muela Molina
PermalinkEconomía de la salud / Juan Oliva Moreno
PermalinkPsicología de la vejez / Rocío Fernández-Ballesteros
PermalinkFundamentos de psicología social / Miguel Moya
PermalinkFundamentos de psicología social / Miguel Moya
PermalinkPsicología clínica basada en la evidencia / Francisco Javier Labrador Encinas
PermalinkAnálisis de datos en psicología / Juan Botella Ausina
Permalink