A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
John Wiley
localizada en :
Hoboken, N.J.
|
Documentos disponibles de esta editorial



Unified design of steel structures / Louis F. Geschwindner
Título : Unified design of steel structures Tipo de documento: texto impreso Autores: Louis F. Geschwindner Mención de edición: 2nd. ed Editorial: Hoboken, N.J. : John Wiley Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xx, 514 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-44403-0 Idioma : Inglés Temas: CONSTRUCCION
ESTRUCTURAS
INGENIERIA CIVIL
METALESClasificación: 624.182.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=71509 Unified design of steel structures [texto impreso] / Louis F. Geschwindner . - 2nd. ed . - Hoboken, N.J. : John Wiley, 2012 . - xx, 514 p.
ISBN : 978-0-470-44403-0
Idioma : Inglés
Temas: CONSTRUCCION
ESTRUCTURAS
INGENIERIA CIVIL
METALESClasificación: 624.182.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=71509 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043234 624.182.1 GESu Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Business model generation / Alexander Osterwalder
Título : Business model generation : a handbook for visionaries, game changers, and challengers Tipo de documento: texto impreso Autores: Alexander Osterwalder ; Yves Pigneur ; Tim Clark, Editor Editorial: Hoboken, N.J. : John Wiley Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 278 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-87641-1 Idioma : Inglés Temas: EMPRENDIMIENTOS
EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
NEGOCIOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73067 Business model generation : a handbook for visionaries, game changers, and challengers [texto impreso] / Alexander Osterwalder ; Yves Pigneur ; Tim Clark, Editor . - Hoboken, N.J. : John Wiley, 2010 . - 278 p.
ISBN : 978-0-470-87641-1
Idioma : Inglés
Temas: EMPRENDIMIENTOS
EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
NEGOCIOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73067 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038456 658.401.2 OSTb Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible 039751 658.401.2 OSTb Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible 039752 658.401.2 OSTb Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible 039753 658.401.2 OSTb Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible 039754 658.401.2 OSTb Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible 039755 658.401.2 OSTb Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible 039756 658.401.2 OSTb Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible 040600 658.401.2 OSTb Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Value proposition design / Alexander Osterwalder
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045338 658.401.2 OSTv Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible 042850 658.401.2 OSTv Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Strategic market management / David A. Aaker
Título : Strategic market management Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker Editorial: Hoboken, N.J. : John Wiley Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: ix, 326 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-118-58286-2 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85715 Strategic market management [texto impreso] / David A. Aaker . - Hoboken, N.J. : John Wiley, 2014 . - ix, 326 p.
ISBN : 978-1-118-58286-2
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85715 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043211 658.8 AAKs Libro Colección Biblioteca Central Disponible The art & science of interpreting market research evidence / David Van Lloyd Smith
Título : The art & science of interpreting market research evidence Tipo de documento: texto impreso Autores: David Van Lloyd Smith ; J.H. Fletcher Editorial: Hoboken, N.J. : John Wiley Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: X, 236 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-84424-3 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
ESTADISTICA
INVESTIGACION CUALITATIVA
MARKETINGClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85720 The art & science of interpreting market research evidence [texto impreso] / David Van Lloyd Smith ; J.H. Fletcher . - Hoboken, N.J. : John Wiley, 2004 . - X, 236 p.
ISBN : 978-0-470-84424-3
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
ESTADISTICA
INVESTIGACION CUALITATIVA
MARKETINGClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85720 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043215 658.83 SMIa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Scenarios / Kees Van der Hijden
PermalinkMicrowave engineering / David M. Pozar
PermalinkFields and waves in communication electronics / Simon Ramo
PermalinkProject management / Harold Kerzner
Permalink