A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Ana Inés Motta en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)
[artículo]
Título : Ana Inés Motta Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p. 56-62 Nota general: Socia de Consultoría de Deloitte S-Latam Idioma : Español Temas: ANALISIS DE DATOS
COMPETENCIA COMERCIAL
ECONOMIA
EMPRESAS
ENTREVISTA
GERENTES
VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103669
in Hacer empresa > Año 26, n.5 (2023) . - p. 56-62[artículo] Ana Inés Motta [texto impreso] . - 2023 . - p. 56-62.
Socia de Consultoría de Deloitte S-Latam
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 26, n.5 (2023) . - p. 56-62
Temas: ANALISIS DE DATOS
COMPETENCIA COMERCIAL
ECONOMIA
EMPRESAS
ENTREVISTA
GERENTES
VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103669 Brazilian competition law. A practitioner's guide / Eduardo Molan Gabán
Título : Brazilian competition law. A practitioner's guide Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Molan Gabán ; Jualiana Oliveira Domínguez Editorial: Alphen aan den Rijn : Wolters Kluwer Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: xxiii, 439 p ISBN/ISSN/DL: 978-90-411-4142-2 Idioma : Inglés Temas: BRASIL
COMPETENCIA
COMPETENCIA COMERCIAL
MONOPOLIOS
PROPIEDAD INTELECTUALClasificación: 343.072.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75785 Brazilian competition law. A practitioner's guide [texto impreso] / Eduardo Molan Gabán ; Jualiana Oliveira Domínguez . - Alphen aan den Rijn : Wolters Kluwer, 2013 . - xxiii, 439 p.
ISBN : 978-90-411-4142-2
Idioma : Inglés
Temas: BRASIL
COMPETENCIA
COMPETENCIA COMERCIAL
MONOPOLIOS
PROPIEDAD INTELECTUALClasificación: 343.072.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75785 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 039957 343.072.1 GABb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Carlos Folle en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)
[artículo]
Título : Carlos Folle Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p. 74-77 Nota general: Profesor de dirección comercial del IEEM Idioma : Español Temas: COMPETENCIA COMERCIAL
ECONOMIA
EMPRESAS
ENSEÑANZA
ENTREVISTA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
PROFESIONALES
VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103674
in Hacer empresa > Año 26, n.5 (2023) . - p. 74-77[artículo] Carlos Folle [texto impreso] . - 2023 . - p. 74-77.
Profesor de dirección comercial del IEEM
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 26, n.5 (2023) . - p. 74-77
Temas: COMPETENCIA COMERCIAL
ECONOMIA
EMPRESAS
ENSEÑANZA
ENTREVISTA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
PROFESIONALES
VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103674 Cómo generar demanda con recursos limitados / Micaela Suárez en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)
[artículo]
Título : Cómo generar demanda con recursos limitados : un desafío totalmente posible si se tiene el norte claro, las métricas correctas y el equipo adecuado Tipo de documento: texto impreso Autores: Micaela Suárez Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p. 52-55 Idioma : Español Temas: COMPETENCIA COMERCIAL
DEMANDA
ECONOMIA
EMPRESAS
RECURSOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103668
in Hacer empresa > Año 26, n.5 (2023) . - p. 52-55[artículo] Cómo generar demanda con recursos limitados : un desafío totalmente posible si se tiene el norte claro, las métricas correctas y el equipo adecuado [texto impreso] / Micaela Suárez . - 2023 . - p. 52-55.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 26, n.5 (2023) . - p. 52-55
Temas: COMPETENCIA COMERCIAL
DEMANDA
ECONOMIA
EMPRESAS
RECURSOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103668 Competition law / Richard Whish
Título : Competition law Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Whish ; David Bailey Mención de edición: 10th. ed. Editorial: London : Oxford University Press Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: c, 1084 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-883632-2 Idioma : Inglés Temas: ACUERDOS COMERCIALES
COMPETENCIA COMERCIAL
DERECHO COMERCIAL
DERECHO COMERCIAL INTERNACIONAL
MERCADO FINANCIERO
REINO UNIDO
UNION EUROPEAClasificación: 346.07 Nota de contenido: Competition policy and economics -- Overview of EU and UK competition law -- Article 101(1) -- Article 101(3) -- Article 102 -- The obligations of Member States under the EU competition rules -- Articles 101 and 102: public enforcement by the European Commission and the national competition authorities under regulation 1/2003 -- Articles 101 and 102: private enforcement in the courts of Member States -- Competition act 1998: substantive provisions -- Competition act 1998 and the cartel offence: public enforcement and procedure -- Enterprise act 2002: market studies and market investigations -- The international dimension of competition law -- Horizontal agrrements (1): cartels -- Horizontal agreements (2): oligopoly, tacit collusion and collective dominance -- Horizontal agreements (3): cooperation agreements -- Vertical agreements -- Abuse of dominance (1): non-pricing practices -- Abuse of dominance (2): pricing practices -- The relationship between intellectual property rights and competition law -- Mergers (1): introduction -- Mergers (2): EU law -- Mergers (3): UK -- Particular sectors -- Bibliography -- Index. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104515 Competition law [texto impreso] / Richard Whish ; David Bailey . - 10th. ed. . - London : Oxford University Press, 2021 . - c, 1084 p.
ISBN : 978-0-19-883632-2
Idioma : Inglés
Temas: ACUERDOS COMERCIALES
COMPETENCIA COMERCIAL
DERECHO COMERCIAL
DERECHO COMERCIAL INTERNACIONAL
MERCADO FINANCIERO
REINO UNIDO
UNION EUROPEAClasificación: 346.07 Nota de contenido: Competition policy and economics -- Overview of EU and UK competition law -- Article 101(1) -- Article 101(3) -- Article 102 -- The obligations of Member States under the EU competition rules -- Articles 101 and 102: public enforcement by the European Commission and the national competition authorities under regulation 1/2003 -- Articles 101 and 102: private enforcement in the courts of Member States -- Competition act 1998: substantive provisions -- Competition act 1998 and the cartel offence: public enforcement and procedure -- Enterprise act 2002: market studies and market investigations -- The international dimension of competition law -- Horizontal agrrements (1): cartels -- Horizontal agreements (2): oligopoly, tacit collusion and collective dominance -- Horizontal agreements (3): cooperation agreements -- Vertical agreements -- Abuse of dominance (1): non-pricing practices -- Abuse of dominance (2): pricing practices -- The relationship between intellectual property rights and competition law -- Mergers (1): introduction -- Mergers (2): EU law -- Mergers (3): UK -- Particular sectors -- Bibliography -- Index. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104515 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049948 346.07 WHIc Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 17/05/2024 Competition law in Canada / Susan M. HuttonPermalinkCompetition law of the United States / Howard LangerPermalinkCuatro claves para transformar profesionales en generadores de negocio / Julián Villanueva en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)PermalinkPermalinkDemanda comercial de líderes comerciales en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)PermalinkDirección de marketing / Philip KotlerPermalinkEntrevista al Dr. Javier Gomensoro, Presidente de la Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia en Revista de Derecho Comercial, Año 2, n.9 (2018)PermalinkHoshin kanri for the lean enterprise / Thomas Lindsay JacksonPermalinkJones and Sufrin's eu cometition law / Alison JonesPermalinkKaren Jawetz en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)PermalinkUn lanzamiento revolucionario / Alfonso Bosch en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)PermalinkLas claves para vender / Conor Neill en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)PermalinkLeonardo Álvarez en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)PermalinkLos cambios del sector del taxi a la luz de las teorías contractuales de la empresa / Leonardo Veiga en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.1 (2016)PermalinkManual de derecho comercial uruguayo, 1, pt.2. Parte general / Nuri E. Rodríguez OliveraPermalinkMarcas, nombres, competencia desleal y uniones industriales. / Agustín RamellaPermalinkPing Pong... Bruno Fiorentino en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)PermalinkPing Pong... Milton Gianola en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)PermalinkRethinking International Trade. / Paul R. KrugmanPermalinkThe competitive advantage of nations. / Michael E. PorterPermalink