A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Ediciones Gestión 2000
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial


Título : El control de gestión : una perspectiva de dirección. Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Marie Amat i Salas Mención de edición: 6a.ed. Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 260 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-841-7 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CONTROL DE GESTION
GESTIONClasificación: 658.401 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=913 El control de gestión : una perspectiva de dirección. [texto impreso] / Joan Marie Amat i Salas . - 6a.ed. . - Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 2003 . - 260 p.
ISBN : 978-84-8088-841-7
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
CONTROL DE GESTION
GESTIONClasificación: 658.401 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=913 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 025070 658.401 AMAc Libro Colección Biblioteca Central Disponible 025069 658.401 AMAc Libro para Sala Colección Biblioteca Central SALA Documentos electrónicos
![]()
SumarioAdobe Acrobat PDFNormas internacionales de contabilidad / Oriol Amat Salas
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 023867 657 AMAn Libro Colección Biblioteca Central Disponible El directivo del siglo XXI. / José Manuel Casado González
Título : El directivo del siglo XXI. Tipo de documento: texto impreso Autores: José Manuel Casado González Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 253 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-393-1 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CAPACITACION DE EMPRESARIOS
GERENTES
GESTION
MOTIVACIONClasificación: 658.409 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2914 El directivo del siglo XXI. [texto impreso] / José Manuel Casado González . - Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 2000 . - 253 p.
ISBN : 978-84-8088-393-1
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
CAPACITACION DE EMPRESARIOS
GERENTES
GESTION
MOTIVACIONClasificación: 658.409 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2914 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021096 658.409 CASd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Las respuestas que todos quieren conocer sobre las normas ISO 9000. / Andrés Senlle
Título : Las respuestas que todos quieren conocer sobre las normas ISO 9000. Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Senlle ; Rosa Torres Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 63 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-189-0 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
GESTION
ISO 9000Clasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2915 Las respuestas que todos quieren conocer sobre las normas ISO 9000. [texto impreso] / Andrés Senlle ; Rosa Torres . - Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1997 . - 63 p.
ISBN : 978-84-8088-189-0
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
GESTION
ISO 9000Clasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2915 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021106 658.562 SENr Libro Colección Biblioteca Central Disponible 021107 658.562 SENr Libro Colección Biblioteca Central Disponible 021108 658.562 SENr Libro Colección Biblioteca Central Disponible ISO 9000:2000, calidad en los servicios. / Andrés Senlle
Título : ISO 9000:2000, calidad en los servicios. Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Senlle ; Eduardo Martínez ; Nicolás Martínez Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 186 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-626-0 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
GESTION
ISO 9000Clasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2916 ISO 9000:2000, calidad en los servicios. [texto impreso] / Andrés Senlle ; Eduardo Martínez ; Nicolás Martínez . - Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 2001 . - 186 p.
ISBN : 978-84-8088-626-0
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
GESTION
ISO 9000Clasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2916 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021102 658.562 SENi Libro Colección Biblioteca Central Disponible 021103 658.562 SENi Libro Colección Biblioteca Central Disponible 021104 658.562 SENi Libro Colección Biblioteca Central Disponible 021105 658.562 SENi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Reduzca los costes de sus productos después de la reingeniería de procesos : redesing to cost, rediseño orientado al coste. / Alain Chauvet
PermalinkABC del marketing. / Javier Diez
PermalinkMujer emprendedora : claves para crear y dirigir empresas excelentes. / Anna Mercade
PermalinkEmprendiendo en femenino. / María Nuria Chinchilla Albiol
PermalinkABC de la contabilidad y finanzas. / José María Mateu Céspedes
PermalinkTareas propias de los puestos de trabajo : desarrollo de un sistema modular de formación para personal de hostelería. / Oficina Internacional del Trabajo
PermalinkCómo analizan las entidades financieras a sus clientes. / Jaume Tomás
PermalinkLos mercados de derivados. / Merton H. Miller
PermalinkConsiga el éxito en su trayectoria profesional : desde los 20 hasta los 60 años, desde un buen empleo o desde el paro, es posible diseñar y aplicar con eficacia su propia Estrategia Personal y Profesional (E.P.P.). / Jaime Llado
PermalinkCristalizando la opinión pública / Edward L. Bernays Freud
PermalinkDirigiendo : 11 factores clave del éxito empresarial. / Jaume Llopis
PermalinkNegociación. / Andrés Senlle
PermalinkMarketing operativo. / Josep María Bustos
PermalinkMRP II. Cómo optimizar la productividad, la calidad y el circulante : mala gestión de tesorería, mala atención al cliente, baja productividad, MRP II, exceso de existencias, falta de material, mala calidad. / Alan D. Luber
PermalinkTemas clave de ciencia política. / Ramón Castro
PermalinkCreación de valor y gobierno de la empresa. / Santiago Eguidazu Mayor
PermalinkTodos somos directores de recursos humanos / Jean-Marie Peretti
PermalinkCómo tener ideas geniales. / Allyn Freeman
PermalinkCómo ser el mejor líder : todos los secretos de los directivos que triunfan. / Michael J. Langdon
PermalinkMejorar la eficacia de la publicidad en T.V. / Juan Manuel de Toro
Permalink